Results 1 to 9 of 9

Thread: Junk Values

Native language
    Bengali-India

Junk Values

Hola a todos,
    Una pregunta, si traduzco Junk Values de ingles al espanol como valores basureros se entendera?... o como se traduce Junk values en espanol?

Espero que me ayuden y me disculpen por la falta de tildes porque mi teclado indio no me permite.

Muchas gracias en anticipacion.

Native language
    English - Ireland

Re: Junk Values

"Valores no deseados."

"Junk" no significica "basura" en este contexto, diría que significa "no deseado" o "inútil".

Native language
    Bengali-India

Quote Originally Posted by overskrill View Post
    "Valores no deseados."

"Junk" no significica "basura" en este contexto, diría que significa "no deseado" o "inútil".
    Your opinion seems incorrect to me, my context is about Mainframe, garbage values or junk values. These values do not stand for unwanted values always.

Native language
    Bengali-India

@overskrill, now I have got the idea what junks values are in Mainframe, these values do not match with the parameters, Your help was very helpful to me. These came as Trash values and I thought it of as valores de basura, what do you think now?

Native language
    Spanish, Catalan - Spain

No sé si acierto, pero al leer tu pregunta me ha venido a la cabeza la palabra "outliers". Mira este otro hilo por si te sirviera: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=734983
    Mmart
    you correct me, I learn
    vous me corrigez, j'apprends
    Ihr verbessert mich, ich lerne

Native language
    Bengali-India

Quote Originally Posted by Mmart View Post
    No sé si acierto, pero al leer tu pregunta me ha venido a la cabeza la palabra "outliers". Mira este otro hilo por si te sirviera: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=734983
    Amigo, gracias por tu colaboracion pero sabes que estoy buscando una traduccion al espanol acerca de la palabra inglesa Junk Values. Se refiere a los valores chatarras, a los valores de basura o a los valores no deseados en el campo de Mainframe...

Native language
    Spanish, Catalan - Spain

Quote Originally Posted by SolAguila View Post
    Amigo, gracias por tu colaboracion pero sabes que estoy buscando una traduccion al espanol acerca de la palabra inglesa Junk Values. Se refiere a los valores chatarras, a los valores de basura o a los valores no deseados en el campo de Mainframe...
    En estadística los outliers son valores que se desechan, por eso pensé que te serviría la conexión al hilo dónde acaban proponiendo: valores atípicos (también dicen caprichosos, pero esa opción no te iría demasiado bien, creo).
    Mmart
    you correct me, I learn
    vous me corrigez, j'apprends
    Ihr verbessert mich, ich lerne

Native language
    U.S. English

"Junk values" doesn't mean random outliers, though, it means "fruta," nonsensical values, usually because of some kind of programming glitch.
    "Everything has been said before, but since nobody was listening, we have to keep going back and starting over." - André Gide

Native language
    Bengali-India

Quote Originally Posted by k-in-sc View Post
    "Junk values" doesn't mean random outliers, though, it means "fruta," nonsensical values, usually because of some kind of programming glitch.
    My context is Mainframe... so you mean that Junk values would be translated as "fruta" instead of "valores no deseados" o "valores de basura".