Results 1 to 2 of 2

Thread: Tricot lined V-loft pocket

Native language
    Castellano, Argentina

Tricot lined V-loft pocket

Hola a todos.

Estoy con una traducción al español sobre una mochila y tengo dudas con mi interpretación de "Tricot lined V-loft pocket" en la siguiente oración:

"Yoke style XXXX™ straps / One top-loading main compartment / Deluxe organizer with spacer mesh accessory pockets / Quilted 15" padded laptop sleeve with an EVA shock resistant bottom with breathable mesh window to release heat from laptop / Spacer mesh back panel / Tricot lined V-loft pocket / “Hinged” front pocket doubles as a gear holder / Six external zippered stash pockets keep essentials organized / Tuck away gear loop / #10 zippers / Hidden security pocket keeps valuables safe / Adjustable sternum strap"

"Correas de estilo canesú XXXX™ / Un compartimento principal de carga superior/ Organizador de lujo con bolsillos para accesorios con malla espaciadora/ Manga para portátil acolchada y guateada de 15" con un fondo de goma EVA resistente al impacto y una ventana con malla de respiración para expulsar el calor de la portátil/ Panel trasero con malla espaciadora/ Bolsillo de punto en V para guardar objetos / Bolsillo delantero en bisagra que se puede usar como portaobjetos / Seis bolsillos externos con cierre para guardar mantienen los enseres organizados / Lazada para objetos que se puede guardar / Cierres N. º10 / Bolsillos de seguridad ocultos para guardar los objetos de valor / Correa ajustable al esternón".

Tampoco estoy muy seguro con respecto a la traducción de los siguientes términos: "Tricot lined V-loft pocket" (Bolsillo de punto en V para guardar objetos), "gear holder" (portaobjetos), "zippered stash pockets (bolsillos externos con cierre para guardar), "Tuck away gear loop" (Lazada para objetos que se puede guardar)

Les agradecería sus sugerencias.

Native language
    USA English

Re: Tricot lined V-loft pocket

Al parecer un V-loft pocket tiene una cremallera curva en la forma de una U dada vuelta. El tricot es "tejido tricot", o simplemente "tricot".