a horse through and active

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Kideyes, Jan 27, 2013.

1. Kideyes

Kideyes Junior Member

Spanish, Spain
    I promise this is my last question by today.

Some of you may enjoy the program even without a horse for study of a method that takes no contact rein to ride a horse through and active.

My try: Algunos de vosotros podéis disfrutar el programa incluso sin un caballo para el estudio de un método que implica que no haya contacto con la rienda para montar un caballo ¿proactive? :D No idea!
    ¡Gracias!

2. Sprachliebhaber Senior Member

USA English
    La frase es realmente raro en cuanto a "through and active", y sospecho un error: probablemente se refiere a una carrera de obstáculos. Parece decir algo como "algunos de vosotros, inclusive los sin caballo, podéis disfrutar el programa solo para conocer un método de equitación que posibilita el recorrido de una carrera de obstáculos sin el tacto de la rienda".

3. Kideyes

Kideyes Junior Member

Spanish, Spain
    Estoy de acuerdo contigo en que esta frase es rara. Sin embargo, creo que debe hacer referencia a un caballo que no esté acostumbrado a que le monten sin utilizar el contacto con la rienda. No lo tengo nada claro...

4. Sprachliebhaber Senior Member

USA English
    I think it refers to the fact that a horse is usually guided by the touch of a rein against one side of its neck or the other (it turns to the opposite side), not by pulling on the rein, as is the case with a horse pulling a vehicle. In this case it may instead be guided by the rider leaning to one side, for example.

5. Kideyes

Kideyes Junior Member

Spanish, Spain
    Coincido con tu explicación sobre cómo se guía a un caballo empleando el contacto de la rienda y diría que la monta en la que se da prioridad a la ayuda realizada por las piernas, la presión ejercida y cedida con los dedos que sujetan las riendas, la voz y los sonidos que puede emitir el jinete… pueden ser el tipo de doma a la que se refieran.
    Aun así, sigo sin entender qué quieren decir con “a horse through and active”

6. Sprachliebhaber Senior Member

USA English
    Como dije antes, sospecho que es un error, o tal vez un fragmento, porque tal cual no me parece tener sentido. ¿Tal vez "through" la carrera, y "active" rápidamente, sin vacilar?

7. Kideyes

Kideyes Junior Member

Spanish, Spain
    No worries about the question. Thanks so much, anyway. :)

Share This Page