1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

a lot more competitive-same range

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Railway, Aug 2, 2006.

1. Railway Senior Member

Vigo
    Spain
    Hola a todos

¿Que tal os suena esta frase?

Muchas gracias

2. Railway Senior Member

Vigo
    Spain
    ¿Ninguna opinion sobre si esta bien o no? Sobre todo tengo dudas con a lot more competitive y con from other shipyards. Con respecto a lo primero, no se si un precio puede ser a lot more competitive en ingles de la misma maner que los precios pueden ser mucho mas competitivos en español. Sobre lo segundo, no se si quedaria mejor ...same range built in other shipyard.

¿Que opinais?

Muchas gracias

3. Railway Senior Member

Vigo
    Spain
    Venga amigos!! Una ayudita con esta frase....

4. Mbarakaja Senior Member

London
    English, England
    Está muy bien Railway, no te preocupes. You can say “prices are competitive” in English. Solo te hago un par de correcciones gramaticales.

"Before concluding I would like to say that we truly believe that XXXX has a very promising future in the international market because the prices of our yachts are a lot more competitive than the prices of yachts in the same range from other shipyards"

Entiendo que XXXX representa "nosotros" pero "have" suena mal aqui.

Un saludo

5. Railway Senior Member

Vigo
    Spain
    Muchas gracias Mbarakaja!!! Me sirven de mucha ayuda tus correcciones. Tienes razon. Has suena mejor que have.

Gracias de nuevo

Saludos

6. Mbarakaja Senior Member

London
    English, England
    Nada. Me alegro poder ayudar. Como nueva contribuyente a este foro, quiero decir que lo aprecio mucho. Bueno, basta con comentarios “off-topic”.;)

Saludos

Share This Page