1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

a potential drain pan water leak problem

Discussion in 'Specialized Terminology' started by Lourdes Bermudo, Jul 30, 2005.

1. Lourdes Bermudo New Member

Espanol
    Field and topic:
    drain pan water link
    ---------------------

Sample sentence:
    We have identified a potential drain pan water leak problem in all XX evaporators up to January production month

2. lpkerr New Member

CA, USA
    US English/Spanish-Castilian
    "Hemos identificado un posible problema, de escape de agua, en el evaporate venteava (parte), en la produccion del mes de Enero." For Pan water: I used water; and for twentieth: I used (venteava).

3. ines

ines Senior Member

Argentina - Español
    Hola, Lourdes, intentaré ayudarte pero seguramente otros foreros también lo harán y probablemente con más exactitud.

Ahí va: Hemos identificado un potencial problema de pérdida de agua en la bandeja de drenaje en todos los evaporadores XX hasta la producción de Enero.

Espero haber sido de ayuda. :)

Last edited: Nov 10, 2014
  4. ILT

ILT Moderando con moderación

México
    México - Español/Castellano
    Otra sugerencia:

Hemos identificado la posibilidad de que se presenten problemas de fuga de agua en la bandeja de drenaje de todos los evaporadores XX producidos hasta enero.

Entiendo que XX es la marca o el modelo.

Saludos

5. Lourdes Bermudo New Member

Espanol
    Field and topic:
    Hi,

I am trying to translate a technical documente from English into Spanish and i can't find the meaning. could anybody help me?

Drain pan water leak
    Defrost drain heater wires
    caulk
    ---------------------

Sample sentence:
    We have identified a potential drain pan water leak problem in all XX evaporators up to January production month. The problem has been resolved from February production when all evaporators have a new sealing process.
    Also identified as part of the water leak investigation are variable installation standards of the defrost drain heater wires

6. Puntitas Senior Member

next to an industrial complex between a peach orch
    México/United States Spanish/English
    Hola,

“Caulk” es la masilla que se usa para sellar las grietas en los pisos y las paredes. También es el verbo para “enmasillar”.

“Drain pan water leak” se refiere a un goteo en el recipiente que almacena el agua creada por el sistema de deshielo. Creo que se traduciría “pérdida de agua en el desagote del sistema de deshielo”, pero no estoy muy segura.

“Defrost drain heater wires” se refiere al alambrado relacionado con el desagüe de la calefacción del sistema del deshielo, pero me siento tan insegura con mi intento que mejor lo dejo a otros.

Ciao

7. benraquel Junior Member

mexico-Spanish
    No creo que Ipkerr haya puesto bien la sugerencia de traducción. Lo siento, no estoy atacando sino cuidando lo fidedigno de la traducción.

8. lpkerr New Member

CA, USA
    US English/Spanish-Castilian
    Benraquel:
    Tampoco quiero ofender. Pero la traducion fue sentida por medios de comunicacion normal y coriente. No soy traductora tecnica ni mucho menos.
    I also wish not to offend. I was translating to the best of my ability with out being too technical. My field of expertise in language is common usage.

Share This Page