A versucht mich zu küssen

Discussion in 'Español-Deutsch' started by playa649, Dec 14, 2012.

1. playa649 New Member

ESPAÑOL
    Hola, quisiera saber el significado real de la frase que les pongo "a versucht mich zu küssen oder ich hab´s mir eingebildet".
    Mi duda es el comienzo, quién se supone que hace el intento? esa sería mi duda.
    Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

2. Alemanita Senior Member

Germany
    German, Germany
    Hola playa:

El/La que hace el intento es "a"; el/la que escribe la frase después se tira un poco atrás y dice algo así como: Bueno, o me lo imaginé.
    Espero haberte ayudado.

3. playa649 New Member

ESPAÑOL
    es una chica la que escribe y lo cuenta. Pero "eingebildet", no es algo así como creído? es que no termino de entender la frase. continuaba un poco más, pero quería ir por partes a ver si lo comprendía, todo sería algo así como "a versucht mich zu küssen oder ich hab´s mir eingebildet und es war nur ein betrunken..."
    Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. A ver que entenderías en la frase, ya que no me aclaro.

4. Alemanita Senior Member

Germany
    German, Germany
    Eso, lo que te decía más arriba: la chica dice que A. trató de besarla, pero después modifica esto diciendo: o yo solamente me lo imaginé y él sólo estaba un poco borracho.
    Oye, que nos van a borrar. Aquí no estamos para hacer traducciones completas.
    Suerte!

5. playa649 New Member

ESPAÑOL
    Gracias, perdona, no sabía que no podía preguntar por algo concreto. Es que me duda era en esta frase.
    Muchisimas gracias por todo.

6. Alemanita Senior Member

Germany
    German, Germany
    Claro que se puede preguntar por algo concreto, pero no por frases enteras.
    De nada y hasta la próxima.

Share This Page