1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Account taking / take an account

Discussion in 'Legal Terminology' started by palomdra, Aug 7, 2007.

1. palomdra

palomdra Senior Member

Spain
    Spanish
    Hi again, I do not undertand what the terms "to take an account" or "account taking" mean in this context:
    It is ordered that there be an account taken as to the sums due from the Defendant to the Claimants on the following terms:
    i) the account shall be taken before a Master
    (ii) on the taking of the account, the Claimants are entitled to 90% of the gross sum in question....
    Does it mean that an account has to be created??
    Se ordena que se abra una cuenta con los importes que el Demandado adeuda a los Demandantes???
    ¿Qué significa "take an account" aquí?
    Mil gracias

2. fuzzzylogix

fuzzzylogix Senior Member

madrid
    aspacameur/english 1st, spanish 2nd
    Creo que en este contexto se refiere a que se tiene que realizar una contabilidad de la cuenta para ver qué beneficios le pertenece.

3. romarsan

romarsan Senior Member

Valencia
    SPAIN - SPANISH
    Yo creo que si, que deben hacer un depósito en efectivo o un aval bancario por el importe total reclamado y que los demandantes tendrán la titularidad del 90% de la cantidad total de forma inmediata....
    Espera confirmación

4. palomdra

palomdra Senior Member

Spain
    Spanish
    Pues parece que las dos respuestas son bastante contrarias...la traducción es jurada y quiero estar 100% segura de lo que significa, porque si no han tenido que realizar un análisis/contabilidad o no han tenido que depositar dinero puedo meterme en un lío....
    Además, es que no sé dónde mirar para intentar entenderlo.

5. fuzzzylogix

fuzzzylogix Senior Member

madrid
    aspacameur/english 1st, spanish 2nd

6. romarsan

romarsan Senior Member

Valencia
    SPAIN - SPANISH
    Creo que con el último "quote" de Fuzzzylogix queda bastante claro. Está mucho más seguro que yo en el tema. Olvida mi opción.
    Suerte

Share This Page