1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Actividad

Discussion in 'Português-Español' started by xabibd, May 6, 2014.

1. xabibd New Member

Español
    Hola. Por motivos de una beca tengo que buscar una empresa en Portugal, y me gustaría que alguién me pudiese confirmar si las palabras "actividad" y "Técnico Superior en electrónica" son las adecuadas, y si alguién quiere comprobar si está todo bien traducido al portugués también se lo agradecería. Un saludo.

Buenos días.
    Me llamo Javier, tengo 22 años y soy de [Dirección]. Tengo una beca concedida por la Xunta de Galicia, de 8 semanas de duración, para trabajar como Técnico Superior en Electrónica.
    Me gustaría hacer dichas prácticas en [Nombre de la empresa] porque vuestra actividad es en la que yo quiero coger experiencia. Esto no tendría ningún gasto para [Nombre de la empresa], también tendría un seguro de responsabilidad civil en caso de ser necesario.
    Os agradecería una pronta respuesta, y por si es de vuestro interés, os ajdunto mi currículum vitae.
    Muchas gracias por vuestra atención.

Bom dia.
    Meu nome é Javier, tenho 22 anos e som de [Dirección]. Eu tenho uma bolsa da Xunta de Galícia (Bolsa Galeuropa), de 8 semanas de duração, para trabalhar como Técnico Superior en Eletrônica.
    Eu gostaria de fazer essas práticas em [Nombre de la empresa] porque a sua actividade e onde eu quero colher experiência. Isso não teria nenhuma despesa para [Nombre de la empresa] , também teria um seguro de responsabilidade civil em caso de ser necessário.
    Agradeceria uma pronta resposta e, se e de seu interesse, eu anexo o meu curriculum vitae.
    Muito obrigado pela vossa atenção.

2. WhoSoyEu

WhoSoyEu Senior Member

Rio de Janeiro
    Español Latam, Português Br

3. Carfer

Carfer Senior Member

Paris, France
    Portuguese - Portugal
    Só umas minudências para aproximar mais o texto do português de Portugal:

'Bom dia.

Chamo-me Javier, tenho 22 anos e sou de [Endereço]. Tenho uma bolsa da Xunta de Galícia (Bolsa Galeuropa), de 8 semanas de duração, para trabalhar como Técnico Superior em Eletrônica.
    Gostaria de fazer esse estágio na [nome da empresa] porque é na vossa actividade que quero ganhar experiência. Isso não trará nenhum encargo para a [Nome da empresa] e também farei um seguro de responsabilidade civil
    caso seja/se for/ necessário.
    Agradeceria uma resposta pronta e, se for do vosso interesse, envio em anexo o meu Curriculum Vitae.
    Muito obrigado pela vossa atenção.
    '

Share This Page