1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Advanced (IE 8 menu option)

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by AlvaroATx, Sep 10, 2012.

1. AlvaroATx Senior Member

Austin, Texas
    Español, Panamá/Colombia
    Hola, quisiera saber la traducción EXACTA de "Advanced" en Internet Explorer 8 (o 9 sirve también) en español. Ya la busqué en el portal de Microsoft y sale "Avanzada" y "Avanzadas" (y en la memoria que me dieron usaron "Avanzado"). Así que si alguien que lo tenga instalado en español me puede ayudar, se lo agredecería. La ruta es:

Menú Herramientas -> Opciones de Internet -> Advanced

Intenté cambiando el idioma en IE, pero el cambio aplica solo al texto que aparece en las páginas que uno mira, no cambian los menús de IE.

2. cubaMania Senior Member

Hola AlvaroATx,
    No tengo la versión en español, pero en las respuestas en Microsoft Answers dicen Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas.
    Por ejemplo esto:
    Aquí: http://answers.microsoft.com/es-es/...o/52c76551-5463-48e9-8dc2-1f6d06ae27d8?auth=1

3. AlvaroATx Senior Member

Austin, Texas
    Español, Panamá/Colombia
    Gracias cubaMania, aunque después me dijeron que lo dejara como "Avanzado", igual que en la memoria... ni modo =) Pero ya sé para la próxima.

4. Vnaves

Vnaves Junior Member

Gijón, Asturias. Spain
    Spanish (Spain)
    A mi me suena bien AVANZADO u OPCIONES AVANZADAS. Las dos sirven.

5. AlvaroATx Senior Member

Austin, Texas
    Español, Panamá/Colombia
    Al final lo cambié a "Opciones avanzadas" que parece que es como lo tradujo Microsoft, según el enlace que trajo cubaMania. Son instrucciones que debe seguir un usuario al usar IE 8, así que hay que tratar de poner el nombre EXACTO de la interfaz traducida del IE para que no se confunda el usuario.

Esta noche tengo que seguir con instrucciones para Acrobat Reader 6 :)

Share This Page