1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Aftercataract

Discussion in 'Medical Terminology' started by wonderlandgirl, Jan 2, 2013.

  1. wonderlandgirl Senior Member

    Spanish
    Buenos días:

    Por favor me pueden ayudar a traducir el siguiente término:

    Aftercataract"

    Es cuando un paciente tiene visión borrosa luego de varias semanas o meses de haber sido sometido a cirugía de catarata. Ésta no es dañina, es cuando la cápsula posterior de los lentes se torna opaco debido a depósitos o al engrosamiento de la cápsula, pero no sé cómo decirlo en una sola palabra.

    Tal vez pueda ser catarata posterior? Efecto de catarata?

    Gracias!
     
  2. fsabroso

    fsabroso Moderadiólogo

    South Texas
    Perú / Castellano
  3. wonderlandgirl Senior Member

    Spanish
    Muchas gracias por tu oportuna ayuda!

    Buen día
     

Share This Page