All motor wiring is in termination box at the end...

Discussion in 'Specialized Terminology' started by MoonLight_lights, Sep 17, 2010.

1. MoonLight_lights

MoonLight_lights Senior Member

Spanish!
    Hola. Por favor, ayuda con esta oración (en especial, con la palabra "terminated"). Realmente les agrdezco cualquier opinión...

Electrical Wiring
    All motor wiring is in termination box at the end of electric coil (remote panel) or (mounted control panel)via water tight J-boxes (1) per motor and conduit.

Intento: "Todo el cableado eléctrico del motor termina en la caja de terminación ubicada en el extremo del serpentín eléctrico (panel remoto) o (panel de control montado) o mediante una caja de conexiones por motor y conducto.

2. pitivw

pitivw Senior Member

Galicia
    Spain, Spanish
    All motor wiring isin termination box at the end of electric coil (remote panel) or (mounted control panel)via water tight J-boxes (1) per motor and conduit.
    Mi intento:

Todo el cableado del motor está dentro de la caja de terminación al final de la bobina eléctrica (panel remoto) o (panel de control integrado) a través de las Cajas J impermeables (1) por motor y conducto.
    Saludos

3. MoonLight_lights

Spanish!
    Hola Pityvw

Antes que nada, muchas gracias por responder mi inquietud, pero creo que escribí mal la oración del contexto :eek:, que dice así (me faltó el "terminated")...

All motor wiring is terminated in termination box at the end of electric coil (remote panel) or (mounted control panel)via water tight J-boxes (1) per motor and conduit.

Intento: "Todo el cableado eléctrico del motor termina en la caja de terminación ubicada en el extremo del serpentín eléctrico (panel remoto) o (panel de control montado) o mediante una caja de conexiones por motor y conducto.

Last edited: Sep 17, 2010
  4. Jom Senior Member

Roma Italia
    Español-España
    Hola:

Mi intento: "todo el cableado del motor acaba en la caja de terminación al final de la bobina eléctrica (panel remoto) o (panel de control montado) via las cajas de empalme estancas (1) por motor y conducto"

5. MoonLight_lights

Spanish!
    ¡¡Gracias, Jom!!

Share This Page