angry suena muy fuerte

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by rebeccaxt, Sep 26, 2004.

1. rebeccaxt Junior Member

Spain/ Spanish
    Por favor, necesito ayuda rapidamente. Alguien me puede decir un sinonimo de "enfadado" (angry), en ingles, que suene mejor???
    Gracias por adelantado. Es urgente!! :eek:

2. dave

dave Senior Member

London
    UK - English
    Algunos sinonimos. Los dos primeros son un poco menos fuertes que angry

cross
    annoyed
    fed up
    irritated
    irate
    livid
    furious
    enraged
    pissed off
    (vulgar)

3. Vicki Senior Member

United States/English
    Hay muchísismos sinónimos (más o menos) por "angry". Algunos son: mad, furious, irate, enraged. Hay muchos más. Pero la selección de la palabra apta depende del contexto.

Me imagino que lo buscas para un determinado contexto. ¿Cuál es? (¿Y por qué dices que "angry" no suena bien?)

Espero ayudarte mejor.

Saludos.
    Vicki

4. rebeccaxt Junior Member

Spain/ Spanish
    Es muy simple, solo quiero decirle a un amigo que parece enfadado conmigo. Ya me dijeron que se puede decir: Are you mad at me? Pero la frase exacta que yo quiero poner es: You look '' ...y un sinonimo de "angry" (que es una palabra que me parece fuerte para decirsela a un amigo. En España yo utilizaria: molesto conmigo)

5. rebeccaxt Junior Member

Spain/ Spanish
    Hola de nuevo. La palabra "annoy" es la que mas me ha gustado, porque al buscarla en el wordreference y significa exactamente lo que yo quiero expresar...pero, como la puedo utilizar?

annoying: adjetivo molesto,-a, fastidioso,-a

Es esta la forma correcta de utilizarla?:
    -You look annoying at/with me

Por favor, contesten...

6. Vicki Senior Member

United States/English
    Gracias por explicarlo. Cuando se trata de buscar la mejor palabra para describir las emociones, nada es simple sin el contexto...

Puedes decir, sin provocar el amigo, "You look upset" o "You look upset. Did I do something?" o "Are you upset with me?"

"Annoyed" sirve también. Hay más...

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
    Vicki

7. cuchuflete

cuchuflete Senior Member

Maine, EEUU
    EEUU-inglés
    You seem annoyed with me.

8. jacinta Senior Member

California
    USA English
    A mi parecer, a decir "Are you mad at me?" está bien y es usado mucho. Mad y angry tienen el mismo nivel de emoción.
    Así entiendo estas palabras en orden de severidad: 1 sería poco molesto

1. bothered
    2. annoyed
    3. mad
    4 angry
    5 enraged
    6 furious

Upset quiere decir otra cosa. Uno se puede estar "upset" por otra cosa más que la ira.

Por favor, corrígeme.

9. En Ingles. Puedes decir o escribir,

"No. I am not upset or mad."

o

"No. Everything is okay, I am not angry."

Enraged y Furious son muy fuerte palabras. No utiliza estas palabras, porque tu amiga/o piensa tu eres LOCO (crazy).

Annoyed and bothered hacer tu amiga/o piensa tu quizás sea, pero no más. Como una posibilidad. No quieres esto. Si, evites estas palabras.

Mad, Angry, Upset son palabras bueno. Ellos no estan fuerte.

10. Lems

Lems Senior Member

São Paulo
    Brazil - Brazilian Portuguese
    Are you upset with me?

Espero que sea de ayuda.
    Hope this helps.

Saludos

11. LadyBlakeney

LadyBlakeney Senior Member

Madrid
    Spain
    Hello, Spark. As I am grateful for any correction to my writing, I try to give back as much help as I can to other forum members. Therefore, I am giving you some corrections. I hope this doesn't upset you, my intentions are good.

I hope this helps you.

Share This Page