anhelo tener la profesión de la marina

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by ashb107, Aug 31, 2006.

1. ashb107 New Member

USA English
    Estoy traducciendo una carta del espanol al ingles... La carta es de una nina peruana dirigida a su patrocinador en los estados unidos. En la carta le nina dice "anhelo tener la profecion de la marina y tener conciertos cristianos donde pueda extender el reino de Dios"

Estoy confundida, no se si esta diciendo que quiere ser parte del ejercito o si esta hablando de marina como de la danza peruana la marinera.

POR FAVOR AYUDENME

2. Pitomoro Junior Member

spain, spanish
    Marina va con M mallúscula??

3. rq554 Senior Member

Lima
    Peru Spanish
    errr
    creo que hay errores en la palabra "profecion" debe ser con "S" es decir "profesión"

Por cierto se dice mayúscula

4. fsabroso

fsabroso Moderadiólogo

South Texas
    Perú / Castellano
    Hola Ashb107,

No te sientas mal, soy peruano y tambien me confunde esa oración, definitivamente no se refiere a la marinera.

Al decir "anhelo tener la profecion de la marina ..." , profesión (career) es la palabra correcta, sí, se refiere al "army/marine corps".

Lo que me confunde es que quiere una carrera militar (militar career) pero a la vez dedicarse a la religión. (christian concerts to be closed to God)

Saludos!

Puedes agregar mas contexto?

5. amatore Junior Member

Spanish, English, Monterrey, Mèxico
    Su patrocinador es aquèl que la sostiene econòmicamente en sus estudios, de ser asì, la nina le està pidiendo ayuda para estdiar eso y ella quiere hacer conciertos cristianos...habla de mùsica, a`sì que considero que existe relaciòn con lo de la mùsica, sòlo investiga què tipo de carrera es o uè tipo de mùsica o de plano, se traduce igual, marina.

6. fsabroso

fsabroso Moderadiólogo

South Texas
    Perú / Castellano
    Si, y MaYúscula va con "y", la griega.

Saludos!

7. fsabroso

fsabroso Moderadiólogo

South Texas
    Perú / Castellano
    Ya te entendí. Yo asumí la opción "3" de "profesión"

Profesión,
    1.Acción y efecto de profesar.
    2.Ceremonia eclesiástica en que alguien profesa en una orden religiosa.
    3. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.

Aunque Marina, como peruano no me suena, a menos que sea la Virgen María, somos en mayoria catolicos, debe ser de alguna otra religión.

Saludos!

Share This Page