1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

assembly

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by rocotocloc, Jul 12, 2013.

1. rocotocloc New Member

Castellano
    Hola, trabajo como programador y he adquirido una licencia de un producto de una determinada empresa. Estoy intercambiando una serie de correos con una persona de esta empresa en la que me solicita ciertos datos.

En primer lugar me ha preguntado por los números de licencia que he recibido. Se los he facilitado, pero a continuación me hace esta petición que no sé realmente lo que significa:

"Can you please provide the name of the assembly being licensed?"

No sé si me está preguntado por los datos del usuario/empresa asociados a los números de licencia que le he enviado, puesto que no es el mismo nombre que el que tengo en los intercambios de correo, para comprobar que realmente no he obtenido esas licencias de una forma fraudulenta. El motivo de todo esto es que con los datos de la licencia adquirida ellos me deben enviar unos ficheros con los que yo poder firmar mi aplicación final.

¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias.

2. Mmilova Junior Member

Russian, Spanish
    Creo que en este caso te esta preguntando de los productos que tienes con licencia. Supongo que "assembly" quiere decir "conjunto de productos". Por ejemplo, un antivirus. Puedes comprar un producto que tiene antispam, antivirus y firewall, pero si no necesitas el firewall solo compras los dos productos. Por eso supongo que te pregunta: Podrías proporcionarme el nombre del conjunto de productos que tienes con licencia. Algo así.

3. rocotocloc New Member

Castellano
    Gracias Mmilova, tiene más sentido. De todas formas no me lo había planteado porque ya le había dicho los nombres de los productos en un correo anterior, pero puede que necesite más detalles o simplemente se le haya traspapelado.

Muchas gracias :D

Share This Page