1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

babe I know it ain't easy...

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by yanelys, Feb 16, 2005.

1. yanelys New Member

españa-español
    Hola estoy traducieno una cancion para una amiga y no logro descifrar esta frase" babe i know it ain't easy when your soul cries out for higher ground 'cos when you're halfway up you're halfway down"
    Os agradeceria un poco de ayuda
    Gracias.

2. Eu73

Eu73 Senior Member

San Jose, Costa Rica
    Costa Rica (Español)
    Yo la tarduciria asi "cariño yo se que no es facil cuando tu alma llora por tierras mas altas porque cuando tu estas a medio subir estas a medio bajar" ....espero que te sirva....
    Eu

3. weird Senior Member

SPAIN
    Hola, bienvenid@

Estoy estudiando inglés, por lo que no te puedo asegurar que sea exacto lo que he entendido, que es más o menos.

Niña, se que no va a ser facil cuando tu alma reclame una posición superior sobre otras porque cuando tu estas a medio camino de subir tu estás a medio camino de bajar.

Parece que la pobre gana y pierde posiciones con respecto a otras personas en relación con el amor de alguién.

De todas formas, los entendidos te ayudarán mejor (y de paso me ayudarán a mi a entenderlo :confused: )

Nice to meet you :) !

4. lauranazario Moderatrix

Puerto Rico
    Puerto Rico/Español & English
    Hola Yanelis... y bienvenido(a) al foro.

Le he cambiado el nombre a tu hilo ("thread") porque estamos enhortando a las personas que utilicen títulos descriptivos que capturen la esencia de la consulta. Cuento con tu cooperación en consultas futuras. ¿Vale? :)

Saludos,
    LN

5. Isolde Senior Member

Peru Spanish
    "Amor, sé que no es fácil cuando tu alma llora por alcanzar la cima, porque cuando crees haber llegado a medio camino, te encuentras descendiendo ya..."

6. Gil Senior Member

Français, Canada
    :thumbsup:

Share This Page