Bachelors y Undergraduate

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Beto, Jan 25, 2005.

1. Beto New Member

Arizona, USA.
    Mexico-Español
    Que quiere decir Undergraduate y Bachelor's degree.
    o el equivalente en español?

2. cristóbal Senior Member

EEUU
    EEUU/Inglés
    Undergraduate y Bachelor's degree son más o menos lo mismo, licenciatura... había un thread relacionado con esto la semana pasado, creo... si quieres, haz una búsqueda para esas palabras en el "search" del foro y creo que lo encontrarás.

3. Maeron Senior Member

Mexico City
    Canada, English
    Bachelor's - licenciatura
    Undergraduate - como adjectivo, "de licenciatura"
    Como sustantivo, estudiante de licenciatura.

En Mexico, se dice mucho "en la facultad", p.ej. "Cuando estuve en la facultad,..." - "When I was an undergraduate...".

4. Beto New Member

Arizona, USA.
    Mexico-Español
    Gracias! por las pistas, son muy bien venidas.:)
    Un amigo me explico que en los Estados Unidos,
    el Undergraduete es: Aquel que estudia los primeros dos años de Colegio o Universidad.
    El Bachelor's es: aquel que termina cuatro años de Colegio o Universidad y el Master's es el que termina un estudio de mas de cuatro años.
    Sera esto correcto?
    En el colegio donde estudio Ingles como segundo idoma muchos profesores no saben a ciencia cierta la definicion de uno y otro ni cuando empieza uno y caba otro..:confused:
    seguire investigando.
    Gracias
    Beto.;)

5. laurisa New Member

new york
    El Salvador,bilingual Spanish/English
    Hola,
    En este momento estoy terminando la licenciatura en Geologia. Estoy considerada como una estudiante "undergraduate". Este termino se usa cuando la persona esta en una universidada de cuatro anos. Cuando alguien esta estudiando en una univesidad de dos anos esta persona se va a graduar con un titulo de "Associate Degree", si la persona esta estudiando en una universidad de cuatro anos o lo que se llama "senior college", al graduarse la persona tiene un titulo de "Bachelor Degree." Si la persona despues de su "Bachelor" decide continuar con una maestria (Masters) entonces la persona se convierte en un estudiante "graduate Student".
    En resumen:
    Universidad de dos anos - "Associate Degree"
    Universidada de cuatro anos - Bachelor Degree - undergraduate student
    Maestria - "Masters" son dos o tres anos de estudio despues del "Bachelor degree" - graduate student
    Doctorado - seran tal vez 2 o tres anos despues de terminar la Maestria - el estudiante
    es entonces un "doctoral student"

Laurisa

Share This Page