1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Balance of the 4%

Discussion in 'Financial Terms' started by MONI78, Jan 4, 2013.

1. MONI78 Junior Member

SPANISH
    Estoy traduciendo un documento sobre una manera de realizar pagos, una cantidad estipulada es la que sigue

- Balance of the 4% upon the first advance of funds.

¿podriá ser?

Resto del 4% cuando se reciba el primer adelanto de los fondos

Muchas gracias

2. jackaustralia Senior Member

Australia English
    Debe ser correcta la traducción pero no puedo estar 100% seguro sin ver el documento. (no sé si dé un poco de contexto acerca de esta frase)

3. MONI78 Junior Member

SPANISH
    Muchísimas gracias, te doy el contexto y la manera en la que yo lo he traducido:

10. Fees & costs: Subject to our satisfactory diligence results, XXXXXX`fees for diligence, analysis, evaluation and for providing the above financing will be 6 of the principal amount of the line of credit (i.e. expected to be US$ 9.4 million payable as follows:

- US$ 25,000 application fee upon acceptance of this Term Sheet.
    - 1% of the principal amount upon acceptance of a Commmitment.
    - The balance of the 4% upon the first advance of funds.

Y mi traducción:
    10. Gastos y honorarios – Siempre y cuando la diligencia obtenga resultados satisfactorios, los honorarios de XXXX por la diligencia, análisis, evaluación y para la provisión de la financiación especificada será del 6% de la cantidad principal de la línea de crédito (cantidad que estimamos que sera de 9,4 millones de dólares Americanos.) pagadera como sigue:
    - 25.000 dólares Americanos de gastos de solicitud tras la aceptación de este pliego de condiciones.
    - 1% de la cantidad principal a la aceptación del Compromiso.
    - La cantidad restante del 4% al primer adelanto de los fondos.
    Muchísimas gracias

4. jackaustralia Senior Member

Australia English
    Parece bien la traducción - que sí - van a pagar el resto del 4% al primer adelanto de fondos' según como entiendo yo.

Share This Page