1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

beneficiario en segundo lugar

Discussion in 'Financial Terms' started by misscanteloupe, Sep 12, 2013.

1. misscanteloupe

misscanteloupe Senior Member

Caracas, Venezuela
    Spanish-Venezuela
    Estimados foreros,

En el título de un prospecto preliminar entre una empresa y una entidad bancaria, una de las partes es descrita como:Fideicomitente, Beneficiario en segundo lugar y administrador, puedo traducirlo como: Trustor, secondary beneficiary and administrator?

Mil gracias de antemano

2. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Misscanteloupe:

Totalmente de acuerdo con lo de "secondary beneficiary" como equivalente de "beneficiario en segundo lugar" y para que no te quede duda alguna, chequeá, por favor, la siguiente definición:
    Fuente

En segundo lugar, también estoy de acuerdo con lo de "administrator" como traducción de "administrador". Otra posibilidad que, pienso, podés considerar también es la de "trustee".

Echale un ojo a la siguiente definición, por favor:

Fuente

Again, saludes:).

3. misscanteloupe

Caracas, Venezuela
    Spanish-Venezuela
    ¡Gracias de nuevo Ayutuxtepeque!, ahora ¿puedes creer que tenía la duda en cuanto a Administrador traducido como Administrator o Manager, y le pregunté al cliente y me dijo que pusiera Manager?!!...= Trust Manager...me suena mejor Administrator a mí también, pero ni modo...Trustee si no me servía porque lo puse para traducir Fiduciario...

Saludos y de nuevo mil gracias!!;)

4. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    A mí también me suena mejor "administrator" que "manager", pero acordate que "el cliente siempre tiene la razón":rolleyes:.

Saludes:).

5. misscanteloupe

Caracas, Venezuela
    Spanish-Venezuela
    Exacto ni modo!!!!!:D

Share This Page