1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

calcular

Discussion in 'Español-Deutsch' started by andy98, Jan 4, 2013.

1. andy98 Junior Member

España
    Español
    Hola,

He creado una app para móviles y la deseo regalar a la comunidad de Alemania. Pero por desgracia no se alemán. En realidad deseo hacerla para los idiomas de toda la comunidad europea pero solo se español.

En principio voy a empezar con el Alemán alguien me puede ayudar. Gracias < ... >. Os pongo la lista de palabras a traducir.

< ... >
    Calcular
    < ... >

Last edited: Jan 5, 2013
  2. alanla

alanla Senior Member

l He aquí mi lista. Creo que sería muy útil tener una frase completa para acertar un poco mejor ciertas palabras. Alguien de habla alemán puede comprobar la lista para averiguar si es la mejor forma de expresar lo que quieres decir:
    < ... >
    Calcular = berechnen

< ... >

3. Antes de traducir hay que aclarar las funciones denominadas:

< ... >
    calcular - berechnen > de acuerdo .... como imperativo para que siga un cálculo >> berechne!
    < ... >

Saludos -- baufred --

4. andy98 Junior Member

España
    Español
    Hola, y muchas gracias por adelantado con respecto a vuestra ayuda. Por favor tomar "Calcular" como cuando tienes una suma y debes de obtener un resultado. Un profesor diría a un alumno, Por favor Calcula esta suma.

Espero que este suficientemente aclarado.

5. y así:
    calcula - berechne .... imperativo ;-)

o en sustantivo:
    cálculo - Berechnung

Saludos -- baufred --

6. andy98 Junior Member

España
    Español
    Gracias Baufred me quedo con Calcula = Berechne, en mi caso es imperativo aunque lo ideal es un verbo "Calcular" pero como no me la definen pues me quedo con las ganas de saberlo. Si me la pueden definir como verbo mejor.

7. > calcular - berechnen > como verbo :idea:

Saludos -- baufred --

8. andy98 Junior Member

España
    Español
    Por mi estupendo me quedo con "berechnen" es el termino exacto que necesito. Muchichisimas Gracias de verdad por tu ayuda.

Saludos.

Share This Page