1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Cambia de imagen cuando quieras

Discussion in 'Español-Deutsch' started by ronaldspain, Nov 1, 2012.

1. ronaldspain New Member

Les comento un poco para que necesito la frase y el contexto.

Estoy diseñado un bloc temático de fotografías, pinturas e ilustraciones que contendrá varias láminas o pósters para usar con marcos de tamaño estándar, deseo poner esta frase “Cambia de imagen cuando quieras” en varios idiomas, el concepto del producto justamente es la facilidad y frecuencia con que el comprador puede cambiar las imágenes de sus marcos ya que al adquirir un bloc completo con diferentes láminas lo puede hacer cuantas veces lo desee y cuando lo desee.

La frase en español es un juego de palabras que intenta darle al producto y a su concepto un carácter más personal y cercano al consumidos. < ... >

Tengo varias traducciones para esta frase me gustaria saber cual es la más adecuada:

1. Bildwechsel jederzeit
    2. Bild jederzeit Änderungen
    3. Ändern Sie Ihr Bild wann immer Sie wollen

Gracias y espero que me puedan ayudar con esta frase…

Last edited: Nov 2, 2012
  2. Captain Lars

Captain Lars Senior Member

Ducatus Montensis (Alemania)
    Deutsch (Alemán)
    Bildwechsel jederzeit es bastante seco pero correcto. Bild jederzeit Änderungen es simplemente falso. Ändern Sie Ihr Bild wann immer Sie wollen es a todo evento correcto y lo más próximo a tu propuesta inglesa. En todo caso, pondría Wechseln Sie Ihr Bild wann immer Sie wollen, porque ändern es más bien "modificar" que "cambiar".

3. Why Not?

Why Not? Senior Member

Germany
    German
    Mi propuesta:

"Ändern Sie Ihr Bild wann immer und so oft sie wollen!"

(wann immer: "cuando [quiera]", und so oft: "y tan a menudo [como quiera]"

Esta frase subraya un poco más el caracter lúdico y flexible de la operación de la página web del bloc que quieres ofrecer, y entonces me parace que será aún más cercano al consumidor, para el cual, creo, el mantenimiento de un tal bloc formaría parte de sus actividades en tiempo libre. (¿Estoy en lo cierto?)

Share This Page