1. mhp Senior Member

American English
    What does this mean? It is kind of food/plate. But what kind?

2. diegodbs

diegodbs Senior Member

Madrid
    Spain-Spanish
    Carne o pescado crudo, partido en lonchas muy finas, casi transparentes, y servido con algo de pimienta y, a veces, con un poquito de aceite de oliva, trufa, queso en escamas, etc.

3. gisele73

gisele73 Senior Member

Norway
    Spanish - Peru
    It's Italian, and it's a dish consisting in ultra thin slices of "raw" meat (not necessarily red meat, can be salmon, etc...,) that don't taste raw at all, due to the way it is prepared (I don't know how it is made). So you can have "beef carpaccio", "salmon carpaccio", etc..., it's very good actually.

But wait for another explanation, 'cause I don't think mine is the best :)

4. Rebecca Hendry

Rebecca Hendry Senior Member

Scotland
    United Kingdom - English
    It's actually an Italian dish. Here is a definition from Answers.com:

Very thinly sliced raw meat or fish, especially beef or tuna, garnished with a sauce.

http://www.answers.com/carpaccio&r=67

5. Cecilio

Cecilio Senior Member

Valencia, Spain
    Spanish, Valencian/Catalan
    I think it's an Italian word. Carpaccio has become very popular in Spain in the last few years, it is very commonly served in wedding receptions for instance. I know more or less what it is, but maybe there are some cuisine experts out there who can explain it a lot beter.

6. Cecilio

Cecilio Senior Member

Valencia, Spain
    ¡Se me han adelantado los gastrónomos! Enhorabuena a todos!

7. mhp Senior Member

American English
    Gracias. Si había solo dos opciones, ¿cuál escogerías?

A. Pescado asado en sal
    B. Filete fino que se consume crudo.

(Eso fue de un concurso que ya ha terminado)

8. Mei

Mei Senior Member

Where streets have no name...
    Catalonia Catalan & Spanish
    A mi me gustan los dos pero puestos a escoger me quedo con el filete.
    Mei

9. Alundra

Alundra Senior Member

Nueva York de la Mancha
    España - Castellano
    Carpaccio es la B.

carpaccio. (Voz it.).1. m. Plato compuesto de lonchas de carne o pescado, cortadas muy finas y condimentadas con diversas especias, que se consume crudo.
    Alundra.

10. mhp Senior Member

American English
    Thank you for being brave enough to answer this. That was my answer too. And it was wrong! (sorry I'm just pissed off):mad:

11. diegodbs

diegodbs Senior Member

Madrid
    Spain-Spanish
    La opción B es el significado de carpaccio.
    No se suele emplear la expresión "pescado asado en sal", sino "pescado a la sal".

12. mhp Senior Member

American English
    Gracias diegodbs:thumbsup:. Me gusta mucho que me corrijan. Ya me siento mejor :)

13. Cecilio

Cecilio Senior Member

Valencia, Spain
    Apunte vegetariano (yo lo soy): También existe, según creo, carpaccio de algunas frutas, por ejemplo de piña. Corregidme si me equivoco.

14. diegodbs

diegodbs Senior Member

Madrid
    Spain-Spanish
    Yo también lo soy. Aunque originalmente el nombre de carpaccio sólo se refería a carne, hoy se le llama carpaccio, al menos en España, a pescados, frutas y hortalizas preparadas de la misma manera.
    Hay carpaccio de berenjena, calabacín, frutas, etc.
    Parece ser que el nombre de carpaccio lo inventó, sobre la marcha, un cocinero italiano que tuvo que servir carne cruda a un cliente que la pidió, y al preguntarle el cliente cómo se llamaba, el chef comparó el color de la carne de buey cruda con el color de una pintura del pintor italiano Vittore Carpaccio que había en el restaurante, y le puso el nombre de "carpaccio". Eso, al menos, es lo que se cuenta.

15. mhp Senior Member

American English
    Yo lo haría también si pudiera. Es que cuando veo una vaca con los ojos inocentes que me miran con cariño, lo único que puedo pensar es comerla.

16. angelucm New Member

spanish
    Alguien sabe como se traduce al ingles carpaccio de buey?
    Ten go varias opciones pero no lo veo claro...

steer carpaccio
    ox carpaccio

gracias

Share This Page