1. Ven_In_Oz Senior Member

Sydney, Australia
    Spanish - Venezuela
    Hola a todos,

Tengo una duda, quiero solicitar una carta de trabajo en mi actual empleo y no estoy seguro si se dice "Work References" o si ese término es solo usado para expresar las típicas referencias en el CV sobre trabajos anteriores.

Gracias!!!!

2. Maihue Senior Member

Santiago
    Spanish, Chile
  3. Ven_In_Oz Senior Member

Sydney, Australia
    Spanish - Venezuela
    La carta que necesito es la básica con información de cuando empecé, cuanto gano, el tipo de empleo (permanente o por contrato) y el título del cargo.

En el link que colocas tienen la duda si se llama Work Certificate o Reference Letter. Además no estoy seguro que esa carta (con información más específica sobre el cargo) tenga el mismo nombre que la que quiero solicitar.

Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.

4. fenixpollo

fenixpollo Mod Chicken

Arizona
    American English
    El nombre de una carta como la que describes varía, dependiendo en la región.
    Por ejemplo, en los Estados Unidos, ninguna organización puede publicar tu sueldo, así que este tipo de carta no es típica aquí.

Normalmente, si alguien quiere verificar que trabajaste en tal lugar, se llama employment verification. Por lo general, se hace este tipo de investigación por teléfono. Si fuera por escrito, la carta se podría llamar employment verification letter.

Share This Page