ccc

Discussion in 'Financial Terms' started by WORDAV, Aug 23, 2006.

1. WORDAV Junior Member

SPANISH
    Hola, en un documento sobre una mutua al respecto de accidentes laborales, ecuentro las siglas C.C.C.. Por lo que he visto por internet, creo que se refiere a Código de cuenta cotización. Pero, cómo se traduce al inglés?
    Gracias

2. WORDAV Junior Member

SPANISH
    ¿Alguien sabe lo que significa realmente CCC?

3. pixi Senior Member

spanish-spain
    Hola,

codigo cuenta cliente, es el numero personal de tu cuenta bancaria: entidad, oficina, d.c, numero de cuenta.

4. WORDAV Junior Member

SPANISH
    PIXI, creo que no se refiere a esto. Está en un formulario de prevención de riesgos laborales en el que se habla sobre la investigación de un hipotectico accidente de trabajo. Aparecen datos como la mutua, el número de afiliación, etc. No creo que tenga nada que ver con cuentas bancarias.... :confused:

5. Chipiron Senior Member

Galicia
    Spain Spanish & Gallego
    Hola!

C.C.C.: Codigo Cuenta de Cotización: Es un código numérico (11 dígitos) que la Seguridad Social asigna a las empresas y por el que las identifíca en el pago de las cuotas a la S.S. Pero no sé cual es el equivalente en inglés.

Las siglas C.C.C. también hacen referencia al "Codígo de Cuenta corriente" (20 digitos), es decir, la cuenta bancaria.

Así que depende del contexto podría ser uno u otro.

Espero haberte ayudado.

Saludos

6. WORDAV Junior Member

SPANISH
    Sí, creo que definitivamente se refiere a 'código cuenta cotización', muchs gracias! Sólo me falta la traducción al inglés....:confused:

7. pixi Senior Member

spanish-spain
    Sí tienes razón, he cometido un error basico al no leer por completo,lo siento.
    Gracias.

8. Sergey New Member

BARCELONA
    spain
    Estoy interesado en la misma traducción. Hay respuestas?

9. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Sergey:

A la luz de los mensajes anteriores, pienso que el "CCC" ó "Código Cuenta Cotización" equivaldría a lo que en inglés se le denomina como "Social Security Number".

Saludos hasta la Madre Patria.

10. saraysounds Junior Member

Sevilla
    English - UK
    Si estas referiendo a un 'Codigo Cuenta de Cotización', en ingles sera - PAYE numero. Por lo menos en Inglaterra, no se si es diferente en los estados unidos. :)

Share This Page