certificado de promoción

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Estrella35, Jul 23, 2007.

1. Estrella35 Senior Member

Toronto- Canada
    Colombia. Spanish
    Hola,
    Alguno me puede decir como puedo traducir "certificado de promocion" en una libreta de notas. Aqui esta el contexto:

CERTIFICADO DE PROMOCION
    El/la alumno/a ................del cuart curso nivel secundario si⌐ No⌐ ha sido promovido/a al curso inmediato superior.
    Esta libreta de notas es de Bolivia y alguien me dice que aqui en Ontario-Canada no existe este sistema. Si no existe me gustaria saber como traducirlo y que los miembros del comite del colegio lo entiendan.

Muchas gracias​

2. 4everlearning Senior Member

Pudiera ser “Certificate of Completion,” cuando alguien supera un currículo de estudio corto.

3. Estrella35 Senior Member

Toronto- Canada
    Colombia. Spanish
    Osea que quedaria asi:

Certificate of completion

The studentXXXXXXX in grade four high School yes⌐ No⌐
    has been promoted to the next grade.

4. 4everlearning Senior Member

Cualquiera de las dos manera estaría bien. Se quiere hacer la traducción literal, entonces use la palabra “promoción.” - Suerte.

5. Estrella35 Senior Member

Toronto- Canada
    Colombia. Spanish
    gracias 4everlearning. solo queria confirmar si la persona que lea esto lo va a entender

6. dicky Junior Member

Santa Cruz - Bolivia, native =español
    In Bolivia, we call "libreta de notas", that means report card. There is not another certificate, when the student finish the course.
    Bye.

Share This Page