1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Certificado Negativo

Discussion in 'Español-Français' started by Madrid2007, Feb 13, 2008.

1. Madrid2007 New Member

spanish
    Buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar con esta frase.
    [FONT=&quot]Esta acreditación se hará con la entrega de los certificados expedidos por la Entidad Gestora de la Seguridad Social y los negativos emitidos por la Administración Tributaria.[/FONT]
    "Esta acreditación se hará con la entrega de los certificados expedidos por la entidad gestora de la seguridad social et y los negativos emitidos por la administración tributaria"

Imagino que negativos va tb con certificados, pero no encuentro de equivalente en francés. Sería los "justificatifs correspondants? attestations nécessaires?"

Muchas gracias
    [FONT=&quot]Esta acreditación se hará con la entrega de los certificados expedidos por la Entidad Gestora de la Seguridad Social y los negativos emitidos por la Administración Tributaria[/FONT][FONT=&quot]Esta acreditación se hará con la entrega de los certificados expedidos por la Entidad Gestora de la Seguridad Social y los negativos emitidos por la Administración Tributaria[/FONT]

2. Gévy

Gévy Senior Member

Madrid Espagne
    Français France
    Hola:

Sin contexto es difícil contestar. Podría tratarse de un certidficado de Hacienda que pruebe que no tienes nada pendiente con ella. No lo sé, intento buscar lo que podría ser.

Sólo tú nos puedes orientar sobre el motivo: ¿por qué o para qué piden estos certificados? Sería una pista...

Ayúdanos a ayudarte, por fa. :)

Bisous,

Gévy

3. Madrid2007 New Member

spanish
    Hola,

en otro foro, me han dado esta respuesta que creo está muy bien :

[FONT=&quot]l’attestation de versement des cotisations de sécurité sociale et le bordereau de situation de la trésorerie

para cada uno de los casos.

Espero que pueda servir para otra persona.

gracias
    [/FONT]

Share This Page