1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. jluismartz New Member

Mexican Spanish
    - I'm married to a cheeser --- cual es el significado de cheeser, no lo encontre en el diccionario ---- A girl's guaranteed to get preggers if she does it in a car --- tampoco encontre preggers. Si me pueden ayudar se los agradesco, ambos son parte de una conversacion de una pelicula. Saludos.

2. Areella Senior Member

Basque Country, Spain
    Spanish, Spain
    Hola, jluismartz.

'Preggers' es un término coloquial que significa 'embarazada'.
    La palabra 'cheeser' puede tener varias traduciones, ¿podrías decirme que es lo que le sigue a esa frase? O explícame la situación en la que ambas personas están para saber por qué ella ha contestado eso.

Last edited: Dec 30, 2012
  3. jluismartz New Member

Mexican Spanish
    Hola gracias Areella. Bueno, despues dice: Please stop it!--- dice eso porque la otra persona esta cantando una cancion y me imagino que por eso menciona que paren.

4. Areella Senior Member

Basque Country, Spain
    Spanish, Spain
    No lo tengo demasiado claro, pero entonces 'cheeser' debería ser una persona jovial y alegre que siempre está haciendo el tonto.
    Si algún nativo inglés tiene una respuesta mejor, es muy bienvenida.

Espero haber sido de alguna ayuda.

5. manutd101 Senior Member

English - United States
    Nunca he oído esta palabra en inglés y para mí tiene poco sentido. A lo mejor significa algo como un bromista, no sé.

6. Areella Senior Member

Basque Country, Spain
    Spanish, Spain
    Sí, puede que bromista sea más adecuado.
    El problema es que este término se utiliza más en el ámbito de los videojuegos (la que yo más conozco) y por eso no sé cual podría ser la traducción exacta en este caso. Todo lo que he encontrado es que 'cheeser' proviene de la expresión 'say cheese' cuando se va a sacar una foto. La gente sonríe al escuchar dicha frase y por eso lo de 'una persona jovial y alegre'. En cuanto a lo de hacer el tonto, lo he visto en otra página web distinta.

7. jluismartz New Member

Mexican Spanish
    Gracias manutd101 y Areella, muy valiosas sus respuestas. Saludos :)

Share This Page