1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Cheque pagado por cámara

Discussion in 'Financial Terms' started by fernandotorres, Jun 25, 2010.

1. fernandotorres

fernandotorres Senior Member

Pune
    India -Marathi and English
    Hola foreros:
    Me podéis explicar qué es un cheque pagado por cámara? Tengo que traducir un detalle de movimientos (Account statement,supongo) al inglés y aparece este término con mucha frecuencia.Estoy pez en lo que va de términos financieros y ni me atrevo a intentar!:eek:
    Gracias !

2. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Fernando:

A lo que se refiere lo de "cheque pagado por cámara" es a un cheque girado contra otro banco y que un cuentacorrentista deposita en su cuenta en su propio banco, es decir, un cheque que tiene que ser compensado (cleared), antes de que el depositante pueda disponer de sus fondos. El cheque tiene que ser pasado mediante la cámara de compensación (clearing house). En este sentido, en mi opinión, tenés dos alternativas para decirlo:

-Cleared check
    -Check paid through the clearing house

Un saludo.

Last edited: Jun 25, 2010
  3. fernandotorres

Pune
    Muchas gracias!Me gusta mucho Cheque paid through clearing house,capta el sentido perfectamente!

Last edited: Jun 25, 2010
  4. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Fernando:

Un placer haberte tratado de ayudar. Para tu otra consulta, como vos comprenderás, necesitás abrir un nuevo hilo y con el mayor de los gustos, intentaremos colaborarte.:)

Así que abrí, por favor, un nuevo hilo.

Muchas gracias por tu comprensión.

5. fernandotorres

Pune
    Bueno,muchas gracias por recordarme!Pero nunca he sido el que sigue las reglas a pie de la letra!;)

Share This Page