1. gabyvazquez0421 New Member

USA/spañol
    Hola, quisira saber si alguien sabe como se dice o cual parte de la vaca es el churrasco y el vacio en ingles, me mude a Houston de Miami hace poco y no logro saber como comprarlo, en miami es mucho mas facil ya que se pedia en español, habra un Argentino(a), alguien de Brasil o cualquier otra persona que pueda ayudarme. Mil gracias Bebita

2. fsabroso

fsabroso Moderadiólogo

South Texas
    Perú / Castellano
  3. frida-nc

frida-nc Moduladora

North Carolina
    English USA
    Hola y bienvenido/a a los foros, gaby.
    Aqui tienes información en inglés sobre el churrasco y el churrasco de vacio de un sitio web "3 Guys from Miami"

Bistec de churrasco -- The churrasco steak is a long flat cut of "skirt steak," cut from the "plate" of the cow. Skirt steak is actually the diaphragm muscle of the cow. This is the most popular churrasco cut sold in Miami Cuban restaurants.

Bistec de churrasco de vacio (flap meat churrasco) -- is cut from the internal flank plate. Many consider this cut a delicacy with a little more flavor than the standard churrasco.

La página tiene fotos y también da algunos consejos sobre la preparación.
    Saludos.

4. Kalimeros Senior Member

Balcarce, Buenos Aires
    Argentina - Español (argentino)
    Hola. No he estado nunca en Estados Unidos, pero lo que frida-nc transcribió como 'bistec de churrasco' es lo que en Argentina llamamos 'entraña', no precisamente un churrasco muy apreciado (aunque sí es sabroso).
    Estoy de acuerdo con fsabroso en que nuestro 'churrasco' es el 'seven steak' (por la forma de número siete que tiene el hueso).

5. gabyvazquez0421 New Member

USA/spañol
    Mil gracias por la ayuda. Creo que ahora si prodre hacer un buen BBQ, Parrilla, Asado etc, etc

6. Priss

Priss Senior Member

Cuenca
    Ecuador/ Spanish
    Hola!!
    Aquí en Ecuador comemos Churasco! A mí me encanta.
    Es carne frita con un jugo refrito hecho con tomate y cebollas. Lo sirven con papas y arroz, también con huevo frito, Es un plato muy típico; pero no tiene nada que ver con BBQ.

7. Adrian1trk New Member

spanish
    Esto es viejo asi que no se si alguien todavia lo lee, pero me rei como loco, yo hace dos anios me mude de Vegas para Dallas y estoy en la misma que no encuentro los cortes argentinos...jeje
    Bueno suerte a todos
    Adrian

Share This Page