1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

clase de pájaro

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by kptx96, Mar 20, 2007.

1. kptx96 Junior Member

EEUU
    ¿Sabrá alguien decir "hornbill" en español? Es un pájaro de Africa. En la película "El Rey León" de Disney ese ave se llama "Zazú." Se puede mirar fotos de ellos en Google Images. (Wordreference no me deja incluir el enlace hasta haber escrito 30 veces.)

Gracias.

2. Manuel Herman

Manuel Herman Senior Member

Madrid
    Spanish Spain
  3. sunce

sunce Senior Member

Valladolid, Spain
    Español, España
  4. kptx96 Junior Member

EEUU
    Gracias Manuel y Sunce. ¿Son Uds. ornitólogos? No lo encontré ni en el rae.es ni en elmundo.es/diccionarios. Ese pájaro no se ve aquí donde vivo yo, pero recuerdo haberlo visto el julio pasado en Namibia cuando estuve de visita. Sin embargo, la verdadera razón por mi pregunta es que mis estudiantes están mirando la película «El Rey León» (para un descanso del subjuntivo) y quiero que aprendan algo - o sea que sigan aumentando el vocabulario. Así pues, pueden memorizar los nombres de los animales.

5. Manuel Herman

Manuel Herman Senior Member

Madrid
    Spanish Spain
    En mi caso no soy ornitólogo, simplemente una búsqueda rápida por internet. Buscas "hornbill" y obtienes su nombre científico, después con ese nombre científico buscas su equivalencia en español y voilá! :)

6. sunce

sunce Senior Member

Valladolid, Spain
    Español, España
    No, yo tampoco soy ornitóloga. Sólo busqué info sobre "el rey león" y dí con la wiki y... :)

Share This Page