conexión de línea fija

Discussion in 'Sólo Español' started by Olala, Oct 6, 2008.

1. Olala Junior Member

Hola amigos,

?Podriais decirma si esta frase es correcta?

Ofrecemos conexión rápida e fija a Internet 24 horas por día sin ningunas restricciones ni la linea telefónica fija.

No estoy segura de la ultima parte de esta frase. ?Deberia escribir "sin ningunas restricciones ni la necesidad de conexion de la linea fija" para hacerlo mas claro?

Muchas gracias,
    Ola

2. Mangato

Mangato Senior Member

En Vigo España
    SPAIN (Galicia)
    No Olala, no está claro.
    Supongo que intentas decir
    Ofrecemos conexión rápida y permanente a internet 24 horas al día, sin restricciones ni necesidad de contratar línea fija

3. Olala Junior Member

Muchas gracias, eso es lo que queria decir:)

4. coquis14

coquis14 Senior Member

Entre Macrilandia/Chamamélandia
    Español ,Argentina
    En este caso me parece que el sinónimo de "fija" es "plana" y no "permanente" .La idea es que se pueden usar ambas cosas por una tarifa no modificable , ¿no es así?.:confused:

Saludos

5. Mangato

Mangato Senior Member

En Vigo España
    SPAIN (Galicia)
    Yo interpreto en este caso línea fija como línea de cable, en contraposición a línea de móvil o inalámbrica o conexión por sistema wi-fi.
    En cuanto a tarifa permanente, la entiendo como de utilización las 24 horas, sin limitaciones de franjas horarias. Tarifa plana aquí no se refiere a la franja horaria sino al ilimitado número de llamadas o conexiones que se pueden realizar mediante el pago de una cuota fija establecida.

Aqui línea fija y tarifa fija son cosas diferentes

6. ROSANGELUS

ROSANGELUS Senior Member

Caracas
    Español
    por aca , una conexion fija, es un telefono que esta conectado por cable a un lugar, y cuya linea no puedes trasladar a otro lugar. (si te mudas por ejemplo).
    Tarifa fija, es otra cosa, se refiere a un monto unico a pagar, fijo por una serie de beneficios que te ofrezcan.
    y tarifa plana, es lo que dice El Gato, y la Wiki...

saludos
    Rosi

Share This Page