convalidar una asignatura

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Fairies, Mar 11, 2009.

1. Fairies

Fairies Senior Member

Chile
    Español
    Hola a todos,
    Aquí les dejo un contexto y mi intento. Agradezco cualquier ayuda :)

Esta carrera tuvo una duración de 8 semestres lectivos. Al Señor X se le convalidaron 5 asignaturas al ingresar a la carrera el año 2000.

"This major is 8 academic semesters long. When entering the major in 2000, Mr. X validated 5 subjects in his curriculum.

¿Opiniones? ¿Sugerencias?(Por favoooor:D)

2. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
  3. Fairies

Fairies Senior Member

Chile
    Español
    Ok, gracias. Ya había leído los temas anteriores, pero aún así tengo mis dudas. Por otro lado me gustaría que me ayudaran con el resto de la oración también, no sólo con la palabra.
    Gracias.

4. djkingdanny Senior Member

Lima, Peru
    Peru/Spanish
    I would translate it into... This career lasted 8 academic semesters. They recognized 5 subjects to Mr X, when starting the new career in 2000.

Me parece que falta un poco mas de información. Además ten cuidado con tu traducción, en especial, con los tiempos.

Esta carrera tuvo una duración de 8 semestres lectivos. Al Señor X se le convalidaron 5 asignaturas al ingresar a la carrera el año 2000.

"This major is 8 academic semesters long. When entering the major in 2000, Mr. X validated 5 subjects in his curriculum.

5. PiketteInWordland Junior Member

LA and Spain Spanish- UK English
    En inglés, una carrera (universitaria) no es "career" sino "course".

6. galesa Senior Member

mallorca
    english wales
    My try:
    This course had a duration of 8 school semesters. Mr X had 5 subjects validated in order to enter the course in 2000.

Share This Page