1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

cordones de impresión del arco iris

Discussion in 'Sólo Español' started by .Jordi., Nov 24, 2010.

1. .Jordi. Senior Member

polonès
    Muy buenas noches a todos:

Resulta que acabo de preguntarle a una amiga mía dónde puedo comprar cordones de impresión del arco iris (vamos, más o menos son esos), pero ella la pobre no sabía de que le estaba hablando, entonces quería haceros una consulta. ¿Cómo vosotros llamáis a este tipo de cordones?

De antemano muchas gracias

2. David_3333 Senior Member

Agujetas multicolores, por acá.

3. .Jordi. Senior Member

polonès
    Te lo agradezco, querido David, pero me temo que en Catalunya eso se entendería todavía menos.

4. Adelaida Péndelton

Adelaida Péndelton Senior Member

Madrid
    Spanish - Spain
    Pero con cordones multicolores (o de arcoiris) seguramente sí.
    Aunque google muestra resultados no demasiado definitivos, la pega de multicolores es que se puede entender como que venden muchos cordones cada uno de un color.

5. .Jordi. Senior Member

polonès
    Gracias Adelaida. Pero si a alguien se le ocurriese otra cosa, pues adelante.

6. ACQM

ACQM forera que modera

Manresa (Barcelona)
    Spain - Spanish
    Yo creo que "cordones multicolores" se entiende como que cada cordón es multicolor, sino diríamos "cordones de colores" o "cordones de colorines". Y si quieres algo más preciso "cordones con rayitas de colores" o "cordones con todos los colores del arco iris". No creo que haya nada más concreto, tampoco son unos cordones muy usuales o de moda en Cataluña, como para que tengan una denominación más concreta.

Last edited: Nov 25, 2010
  7. Imad Kazim New Member

La Habana
    Cuban Spanish & English USA
    se que existen condones de colores pero nunca habia escuchado tal cosa....
    arcoiris? bueno debe ser bastante llamativo y muy peculiar.

8. .Jordi. Senior Member

polonès
    Pues hombre, un condon arcoiris sí que sería peculiar, pero yo me refería más bien a otra cosa ;).
    Saludos.

Share This Page