crema del cielo (ice cream flavor)

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by ricardo_arjona, Sep 16, 2007.

1. ricardo_arjona Senior Member

Mendoza, Argentina. Spanish.
    Hola. ¿Cómo se le llama al helado sabor 'crema del cielo' en inglés? Según un británico, se dice 'cream of the sky'. Una persona de Wisconsin me dijo que ese sabor se llama 'superman'. ¿Alguien me ayuda?

2. Txiri

Txiri Senior Member

USA English
    Crema del Cielo
    Helado de Crema con Licor blue Curazao.

Es lo que viene en el internet. http://www.heladosglups.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=1

"el mejor gusto es el de crema del cielo, de que es? del cielo? ese gusto viene en kg esa es una rara ecepcion.
    anecdota mia: voya comprar a una heladeria donde venden en litros y le pido al vendedor que me de un cucurucho donde uno de los gustos es crema del cielo, para variar que se yo. a lo que el vendedor me dice " no pidas eso flaco, eso es color para los pibes", ahi nomas me di cuenta de que era cierto...la crema del cielo esta hecha de ceritas. "

Parece que no hay consenso

3. ricardo_arjona Senior Member

Mendoza, Argentina. Spanish.
    Me pregunto si ese sabor tiene un equivalente en inglés. Gracias por tu respuesta de todas maneras. Saludos.

Share This Page