1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

cuando tú quieras, estaré aquí"

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by lil_boh, Apr 17, 2006.

1. lil_boh New Member

Seville, Spain
    spain, spanish
    hola!!
    he estado intentando traducir esta frase, pero no me acaba de convencer el resultado, a ver si me podeis echar una manita please!
    "when you want. i will be here waiting"(lo que intento decir es "cuando tu quieras. estare aqui", el contexto: menti a una amiga y ella se ha enfadado, lo que quiero transmitirle es que cuandop ella se sienta comoda, que me haya perdonado y este dispuesta a hablar conmigo, yo estare aqui esperando ese momento que ella considere adecuado.)
    uff, me ha quedado un poco largo el contexto, jeje.
    graciass!!

2. VenusEnvy

VenusEnvy Senior Member

Maryland, USA
    English, United States
    Hola!!!

Pero, siempre ayuda el contexto. ;)

Diría:
    Whenever you're ready, I'll be right here.
    Whenever you're ready, I'll be here waiting.
    Whenever you're ready, I'll be here waiting for you.
    Whenever you're ready, I'll be waiting right here for you.

3. Bilma Senior Member

USA
    Spanish Mexico
    I will be here whenever you want to talk.
    I will be here whenever you need me:)

4. lauranazario Moderatrix

Puerto Rico
    Puerto Rico/Español & English
    Hola Lil Boh... y bienvenido(a) a WordReference.

Notarás que he cambiado el título de tu hilo/thread para incorporar en él la frase exacta con la que necesitas ayuda (anteriormente tu título sólo leía "querer").

Poner la frase completa en el título de los hilos/threads (o los términos específicos, cuando aplique) es uso y costumbre acá en WordReference por dos razones importantes:
    1) asiste y está íntimamente ligado a la función de Búsqueda de nuestros diccionarios
    2) permite identificar las consultas a simple vista.

Espero que por favor recuerdes esta indicación sobre los títulos al momento de hacer tus próximas consultas... y agradecemos de antemano tu cooperación en este aspecto. :thumbsup:

Saludos,
    LN - Mod

Como recién llegas a WordReference, si deseas familiarizarte con las reglas de uso de nuestros foros accede este enlace.

Share This Page