1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Cycle select

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by MmeMauve, May 19, 2013.

1. MmeMauve Senior Member

France
    Es Chile
    Hola a todos:
    Tal vez mi pregunta sea demasiado simple para este foro, pero espero que me puedan ayudar.
    ¡Cómo se dice "cycle select" en español y qué quiere decir en esta frase?:
    "Press “PROG” key to cycle select the program P0-P12."
    Se trata del ordenador de una máquina para hacer ejercicio. Aquí, se explican las funciones de cada botón.
    Me pregunto si es algo como "seleccionar cíclicamente"... Ahora, ni idea lo que quiere decir eso :confused:.
    Vi mucho "cycle select" en Google, pero no me quedó claro...
    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Hasta pronto.

2. lmgutie Senior Member

Mexican Spanish
    Me parece que es más adecuado traducir como "seleccionar ciclo"

3. spienbest New Member

Zamora, Spanish
    No me parece nada adecuado "seleccionar ciclo", de hecho leyendo manuales me encuentro cosas como estas y me horrorizan. Yo traduciría por:

Presione la Tecla "PROG" hasta selecionar el programa P0-P12.

Cycle select no tiene traducción directa en español. Se utiliza cuando una acción resulta en una lista cíclica y hay que seleccionar un elemento.

4. lmgutie Senior Member

Mexican Spanish
    Viendo los comentarios de Spienbest, y sin más contexto me inclino por:
    "Presione la tecla PROG en ciclo para seleccionar el programa P0-P12."

5. sosms Junior Member

es-ES
    Hola,
    La selección cíclica, con sólo una tecla, viene a ser que cuando el usuario está en P12 y la vuelve a pulsar, se selecciona P0. O sea que es una selección con valor módulo 13 :D aunque eso seguro que no te ayuda mucho en tu traducción.

Si tienes una gran restricción de espacio (folletito de la máquina) emplearía "Pulse la tecla “PROG” para seleccionar cíclicamente el programa P0-P12."

Si pudiese meter una frase más, aprovecharía para hacer traducción/explicación. "Pulse la tecla “PROG” para seleccionar el programa entre P0 y P12. Pulsando “PROG” estando en P12 se vuelve a escoger P0"

Un saludo,

Last edited: Jun 10, 2013

Share This Page