1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Debitar el pago de mi cuenta bancaria

Discussion in 'Financial Terms' started by pompeygirl, Jul 30, 2008.

1. pompeygirl New Member

England, English
    I am writing a letter to a bank in Spain. I have missed payments for bills on my property. I have written this letter but not sure it makes sense, can someone correct it for me please!

Estimado Señor :

Le escribo en relación a la carta recibí para la propiedad ……………con fecha……... Le ruego me disculpe por el retraso en pago debido al hecho de que no soy residente permanente a esta dirección.

La doy permiso para debitar el pago de mi cuenta bancaria. Aquí son mis datos bancarios:

Nombre de cuenta:
    Número de cuenta:
    IBAN:
    Dirección del banco

Por favor, confirme a mi dirección en Inglaterra que el pago de debitos actuales y futuros se ha arreglado.

2. Esther55 Senior Member

Perhaps this would be a little better:

Estimado Sr/Sra. :

Le escribo en relación a la carta que recibí con respecto a la propiedad ……………con fecha de……... Le ruego me disculpe por el retraso en el pago. Ha sido debido al hecho de que no soy residente permanente en esta dirección.

La doy permiso para efectuar un débito del pago de mi cuenta bancaria. Estos son mis datos bancarios:

Nombre de cuenta:
    Número de cuenta:
    IBAN:
    Dirección del banco

Por favor, confirme a mi dirección en Inglaterra que el pago de debitos actuales y futuros se ha arreglado

3. Sancho Panza

Sancho Panza Senior Member

Barcelona
    Spain - Spanish and Catalan
    Espero haber sido de alguna ayuda.
    Saludos.

4. pompeygirl New Member

England, English
    Muchas gracias por el ayudo! No estaba tan mal!!!

5. Esther55 Senior Member

Sí, gracias Sancho, muchísimo mejor
    c",)

Share This Page