1. Glenda Avila Junior Member

Guatemala
    (Guatemala) Español
    Por favor ayudenme a traducir esto... me despido con mucho cariño..

Hola Chicos

Hoy es el ultimo dia que comparto un pequeño espacio de consul con ustedes…
    Quiero agradecerles el animo y apoyo que cada uno me mostro.

Aprendi mucho, tanto en lo laboral como en lo personal, quede sorprendida del buen trato de mis jefes y compañeros y llegue a apreciar tanto una pequeña sonrisa que hasta la fecha se volvio tan importante para empezar un buen dia, admiro lo que son ahora y espero que sean, un equipo como ustedes realmente se que en otro lugar no encontraré.

Se que habian cositas que se me dificultaban y se tambien que gracias a la ayuda de Dios Sali adelante, todo lo bueno que vino de El fue atravez de cada uno de ustedes…

Creanme que los voy a extrañar mucho … aunque a algunos no tuve la oportunidad de conocer, igual cada correo, cada ticket y hasta cada cliente los recordare con mucho cariño..

Deseenme exitos, como yo de todo corazon se los deseo a ustedes…

Que Dios los bendiga y no olviden, si necesitan algo no se preocupen llamenme y si solo quieren platicar un poquito conmigo sera un verdadero gusto poder atenderlos.

Nunca cambien y recurden esto, Sólo el sencillo puede ser el auténtico sabio: "es humilde el sabio y soberbio el que se tiene por sabio", dice el refrán. ...

Un fuerte abrazo

2. transparente Senior Member

at home
    Spanish/Argentina
    Glenda, necesitas ayuda con las palabras en negrita?

sabio (noun): wise man/woman/person
    sabio (adj.): wise (he is very wise)
    humilde: modest, humble

Quizás debas preguntar si alguien conoce un refrán parecido en inglés.

3. Glenda Avila Junior Member

Guatemala
    (Guatemala) Español
    Hola !!! no fijate q necesito q me ayuden a traducir toda mi despedida !!!
    por favor !!! :(

4. transparente Senior Member

at home
    Spanish/Argentina
    Glenda, tienes que hacer un intento para poder ayudarte. Son las reglas del foro, que están para ser leídas.:(

Share This Page