despues fue hecho el mismo ejercicio usando supuesto de prob

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by Jeffrojas, Feb 10, 2013.

1. Jeffrojas New Member

Colombian Spanish
    Después fue hecho el mismo ejercicio usando supuesto de probabilidad GED.

La traducción que hago es la siguiente:
    Then did the same exercise using assumption of probability GED

Agradezco me ayuden a corregirla.

2. Peterdg

Peterdg Senior Member

No entiendo tu frase en español y tampoco tu frase en inglés.

Créeme, ayudaría si nos dieras el contexto y nos dijeras de qué estás hablando.

Last edited: Feb 10, 2013
  3. Julvenzor

Julvenzor Senior Member

Sevilla
    Español propio (Andalucía, España)
    La oración en español me suena horrible, en mi opinión queda mejor "se realizó". Sinceramente no la entiendo.
    En cuanto a la traducción, nunca suelo atraverme a dar propuestas porque prefiero que se pronuncie un nativo. En cualquier caso, está mal a simple vista porque no hay sujeto con el verbo "to do", aparte de que así no se construye una pasiva (tipo perifrástica en español). Lo siento. :eek:

Mi intento a la espera de aquéllos quienes saben:

Then, the same exercise was carried out by using "assumption of probably GED".

Un saludo.

Last edited: Feb 10, 2013
  4. Jeffrojas New Member

Colombian Spanish
    In this index, ARIMA model (20, 0,0) with t distribution was chosen because models with higher lags had lower information criteria ( watch picture 4). Chosen models were least parsimonious.
    In variance, the eligible models were GARCH (1, 1), GJR GARCH (1,1) and TARCH (2,1). Among them the best was TARCH (2, 1) (watch pictures 5, 6 and 7).
    Then did the same exercise using assumption of probability GED

5. donbeto

donbeto Senior Member

Vancouver (Canada)
    Eng (Canada)
    Agregué "was done" para que coincida lo de arriba (was chosen) para aclarar el sentido.

Diría:

Entonces, se hizo el mismo ejercicio usando la presunción de probabilidad GED.

Share This Page