1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Dialog toolbar

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by lupin_fer, Feb 22, 2013.

1. lupin_fer Junior Member

Castellano
    No sé cómo traducir "dialog toolbar" en esta frase:
    The Dialog Toolbar is used to align dialog controls individually or in groups, zoom in and out from dialogs, to view original language versions of dialogs and to improve the overall productivity of a localization enginee,

¿Alguien me puede echar una mano?

2. Keahi Senior Member

España
    castellano, Perú
    Hola.
    La barra de herramientas es un cuadro o ventana que tiene muchas opciones de configuración, éstas son llamadas "Diálogos".
    Tal vez exista una mejor definición, pero creo que no me alejo de la verdadera.
    Acabo de recordar que en programas de texto existe un menú "Diálogo" que tiene su propia barra de herramientas.
    Entonces, si tienes un procesador de textos, puede ser:
    "La barra de herramientas del cuadro Diálogo es usado..."
    Un abrazo.

Last edited: Feb 23, 2013
  3. kzman Junior Member

Santiago de Chile
    Español de Chile
    Creo que al decir "del cuadro de diálogo" se está hablando de un solo cuadro de dialogo en específico, ya que según dice la página de donde está el texto, la barra de herramientas contiene un set de cuadros de diálogos disponibles para su uso.

Yo creo que su traducción correcta debe ser "la barra de herramientas de cuadros de diálogo." Aunque aún no me suena bien, porque está un poco larga y se repite la palabra "de".

Coloco el link donde está el original, para ver si pueden hallar una traducción más elegante.

Last edited: Mar 21, 2013

Share This Page