Dificultades con poner los acentos usando un teclado americano

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by Jhorer Brishti, Jan 20, 2006.

1. Jhorer Brishti Senior Member

United States/Bangladesh English/Bengali
    Hola, por alguna razon no me estan funcionando los codigos(usando ALT y una combinacion de tres numeros) que corresponden a los acentos en espanol. No se cual puede ser el problema porque tengo "Num Lock" puesto(on?); es decir que hay una verde luz sobre ello. Antes no tener Num Lock puesto me daba problemas como ☻ en vez de una e con acento pero al poner Num Lock me comenzo a dar todos los acentos del ASCII pero ahora aunque lo tengo puesto me resultan como antes poniendo ☻ y ♥ en vez de los acentos deseados. Alguien con cierto conocimiento con esta tecnologia me puede ayudar a resolver este problema? Gracias.

2. acowintheweb

acowintheweb Senior Member

Madrid
    Spanish - Spain
    Yo en ocasiones cambio la configuración del teclado de español a ingles y viceversa, si lo tengo en ingles tampoco puedo poner acentos.
    Si quiere probar a cambiar el idioma del teclado, prueba a hacr lo siguiente:
    Mi Pc > Panel de Control > Teclado > Idiomas

espero haberte ayudado

3. Jhorer Brishti Senior Member

United States/Bangladesh English/Bengali
    Desafortunadamente no puedo cambiar el idioma de mi teclado como tu. Ayer volvio a funcionar pero ahora me resulta lo mismo como anteayer.jeje. Alguien sabe por que tendria estos problemas? Ahora me da estos☺☻♦♥◘○•. Casi la mitad de las combinaciones con ALT me dan la caja vacia!!! Realmente agradeceria si alguien supiera como resolverme este problema porque me encanta poner acentos(y odio tener que escribir las palabras mal).

4. Karraspito Senior Member

Falmouth, Cornwall, UK
    Spanish from Spain
    Siento haber visto esto casi 4 años después, pero para poner tildes en un teclado anglosajón, basta con pulsar Alt Gr + la vocal que quieras. No hace falta aprenderse los códigos que mencionas.

Espero que todavía te sea de ayuda. Un saludo.

Share This Page