Dinámicas Para Jóvenes

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by ninitus, Sep 12, 2007.

1. ninitus Junior Member

spanish
    Hola:)

Este Es Un Titulo De Un Libro Que Tengo Que Traducir Al InglÉs, SerÍa: Dynamics For Young People?

2. tigger_uhuhu

tigger_uhuhu Senior Member

mexico city
    spanish-mx ct
    Hola Ninitus... y bienvenido(a) a WordReference.

Te invito a leer nuestras reglas, disponibles aquí.
    Saludos

3. Metztli

Metztli Senior Member

The Purgatory
    Mexico Spanish / English
    Hola ninitus!

Dinámicas como tal, son dinámicas tipo "juegos" que hacen en los seminarios y talleres? Entonces sí sería "Dynamics for the Youth", Dynamics for young kids/people/children (depende mucho de la edad), Dynamics for teenagers.

Ojala te sirva! :)

4. Mirlo

Mirlo Senior Member

Missouri
    Castellano, Panamá/ USA
    Dynamics... está bien; otra sugerencia:
    "Resolutions for Young Ones/Teenagers/Young People"
    Saludos,

5. ninitus Junior Member

spanish
    Muchas gracias a todos!!! :thumbsup:

6. GONTA

GONTA Senior Member

ESPAÑOL (El Salvador)
    What about:
    energyzers for youth ?

7. erins Senior Member

North Carolina, USA
    English - USA
    Hola a todos,
    Siento decirlo, pero "Dynamics" en esta frase no tiene ningun significado para mi. ¿Será un término técnico que yo no conozca? Que yo sepa ¨dynamic¨es adjetivo, pero sí veo que puede ser sustantivo también
    http://dictionary.reference.com/browse/dynamic
    No se si el significado de dynamic allí tiene que ver con el significado que quieres espresar.
    Si hablas de esos tipos de juegos que te hacen jugar en un taller o grupo de jovenes en la iglesia para hacer que los miembros del grupo se conozcan y empiecen a divertirse, tal vez quieres usar la palabra 'ice breakers'.
    Espero que alguien más nos pueda ayudar también.

Last edited: Jun 17, 2010
  8. mewilson Senior Member

In the U.S. education system, these are sometimes called 'kinesthetic activities.' They are learning activities in which the students move around, create things and participate in a group. These are in contrast to class lectures, during which the students are prone to boredom and sleepiness.

Share This Page