1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

directed put-away, picking, kitting, etc. (logística)

Discussion in 'Specialized Terminology' started by vchand, Jun 19, 2006.

1. vchand New Member

spanish
    Hola a todos,

Estaba traduciendo algunos terminos de logistica que no he podido encontrar la traduccion exacta:

Directed put-away
    Picking
    Kitting
    Staging
    Stock counting

si alguien me podria ayudar por favor...

gracias

2. araceli moderadora

Buenos Aires
    Argentine, Spanish
    Hola y bienvenido al foro:

Necesitamos oraciones completas con las palabras buscadas, ver reglas del foro, gracias.
    Traslado esta consulta al foro de Specialized Terminology.

Saludos.

3. vchand New Member

spanish
    Hola,

Es que estoy traduciendo una presentacion, y me viene como una lista de funcionalidades. Eso si, se que son terminos especificos de logistica. Un ejemplo creo que Kitting seria ensamblaje.
    Asi como picking supongo que seria preparacion de un pedido.

4. PPN New Member

Barcelona
    spanish-catalan;Spaiin
    Kitting no es ensamblaje. Ensamblaje (encajar piezas en sus lugares) es assembly.

Kitting es "hacer kits" (no conozco una traducción al castellano). Es agrupar una serie de piezas para que sea otro el que las una. O que las utilice para hacer una reparación

5. PPN New Member

Barcelona
    spanish-catalan;Spaiin
    Put away, es el proceso de recoger un artículo y ponerlo en el lugar que le corresponde. A veces se le denomina "ubicar"

Picking es lo contrario. Es recoger los artículos de diferentes ubicaciones y reunirlos (para preparar un envio, para ensamblarlos, etc.) No conozco una traducción para el término.

6. Clantito New Member

Argentinan Spanish
    Muy viejo esto pero respondo por kitting.

El termino se usa para reunir las piezas necesarias para elaborar un kit especifico. Ejemplo: Yo fabrico una tijera y necesito la pieza "A" y la pieza "B". Pero el proveedor me manda todas las piezas "A" juntas en una caja y "B" juntas en otra caja. Hacer el kitting es juntar una A con una B para conformar el Kit individual.

Saludos!

7. lcgbs1957 Junior Member

Uruguay - español
    Gracias Clantito, no sé si le habrá servido tu explicación a vchand que inició este hilo, ¡pero a mí me vino muy bien! ¿hay alguna traducción aceptada al español?

8. appc Senior Member

Por ejemplo, en un texto debo traducir esto al españo:

Kitting: Combining parts from more than one carton into one carton.

Me cuesta traducir "Kitting" al españo, ¿alguna idea?

Gracias

Share This Page