Drawing technology

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by maruans, Feb 25, 2013.

1. maruans Senior Member

Spanish
    Alguien sabe que traduce el término DRAWING TECHNOLOGY?

El texto es un catálogo en el cual se describe las características de una guía nueva que salió al mercado la cual se utiliza en procedimientos médicos. Drawing technology es una de sus características. Las otras son (torque technology, coating Technology...)

Gracias!

2. Keahi Senior Member

España
    castellano, Perú
    Hola.
    UUyyy ya te iba enviar mi sugerencia pero he vuelto a leer tu pregunta. Iba a responder esto:
    Si es un catálogo de industria plástica o cables Drawing Technology, quiere decir Tecnología de estiramiento, es aplicado sobre todo en Industrias con procesos de Extrusión. Me inclino por ésta ya que una de las necesidades de estas máquinas es el control de velocidad y de torque (Torque technology = Tecnología de control de torque)
    Coating technology quiere decir decir Tecnología de recubrimiento y es un término utilizado en la fabricación de alambres de cobre aislado para bobinado de motores.
    (Drawing Technology también pùede ser Tecnología de dibujo pero creo que no es lo que tú buscas).

Pero en tecnología médica no estoy al corriente. Tal vez otra persona te pueda ayudar mejor.
    Suerte.
    Un abrazo.

3. maruans Senior Member

Spanish
    Menos mal respondiste porque si aplica perfectamente al tema médico en cuanto a la fabricación de guías y stents... Las 3 traducciones se acoplan perfectamente al tema tratado.

Mil gracias por tu ayuda.

4. Keahi Senior Member

España
    castellano, Perú
    Pues no lo sabía.
    Cada día se aprende algo nuevo.
    Me alegra haberte ayudado.
    Un abrazo.

5. Lagartija

Lagartija Senior Member

Western Massachusetts
    English, USA
    Quizá drawing technology refiere al processo para sacar sangre. Equipment for drawing blood or extracting bodily fluids.
    The hematologist drew five test tubes of blood from the patient.

Share This Page