1. mcholbi New Member

Spanish
    Buenas! He estado buscando esta palabra pero no la pude encontrar:

EAIRH

contexto:

"So I had to put on the wigs, and the heels, and the lashes and the eairh and take the train to the club"

o en YouTube: Scissor sisters - Let's have a kiki (Instructional video)

segundo 00:26, esta en los subtitulos así escrita...

ScreenClip [1].jpg

Un saludo y muchas gracias!!!

2. aztlaniano

aztlaniano Senior Member

Lavapiestán, Madrid
    English (Aztlán, US sector)
  3. RocioVoluntad Junior Member

English - US
    Hola Mcholbi,

Acabo de ver el video que mencionas, y creo que es como decir "bleep" o sea que algo en la conversación no se escuchó bien por la conexión celular, o puede que haya sido una palabra inapropiado. No es palabra verdadera...

Ojalá eso te ayude...

4. mcholbi New Member

Spanish
    Gracias aztlaniano... pero no le veo la relación jeje... :/

y Rocio... en otra parte de la canción si que hay un "bleep" (M***f***r) y en los subtítulos pone entonces ****** entonces no creo que sea eso... no se :/ :S

5. Chez Senior Member

London
    English English
    I've watched the video and, frankly, my dear, it doesn't mean anything. It's just a silly noise. It sounds as if the person is upset/annoyed about having to put on the wig, the heels, the lashes, etc, so the sound represented by 'eairh' could just be meant to sound fed up/disgusted.

But it sure as hell ain't an English word.

6. mcholbi New Member

Spanish
    Ok, got it :D

Thx a lot!! ;)

7. mijoch Senior Member

British English
    Only perhaps.

Put on the air--------en plan chulo---------eairh is (perhaps) a way of pronouncing "air" to match the attention calling of whatever you got.

8. momowallace New Member

español
    Me parece que se refiere a cólicos. Ya que si buscas la palabra por si sola te refiere a cosas de bebés, es decir: Eairh (Lower pain or gas)

Entonces si lo pones en el contexto del video, suena hasta cierto punto lógico.

Share This Page