ejemplo de una cotización

Discussion in 'Financial Terms' started by David Keeley, Mar 1, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. David Keeley New Member

Venezuela, english (I'm a gringo)
    ? Sabe alguien si hay un sitio en el internet adonde yo puedo encontrar un ejemplo de una cotizacion formal en castellano ? ? Tiene alguien una cotizacion vieja que puedes enviarme, o agregar a su repuesta ?

2. Fernando Senior Member

Madrid
    Spain, Spanish
  3. David Keeley New Member

Venezuela, english (I'm a gringo)
    Tengo que producir una cotizacion para un cliente en Latino America. Queiro ver ejemplos de cotizaciones en castellano a ver como hispanohablantes escriben documentos de negocios formales. No se como hacerlo y quiero copiar .

4. lauranazario Moderatrix

Puerto Rico
    Puerto Rico/Español & English
    David,
    Sugiero que hagas una búsqueda en Internet para encontrar tus propios ejemplos... o si alguna persona te quiere enviar copia de una cotización lo haga privadamente ya que si en un "post" reproducimos material "copyrighted" o protegido bajo los derechos de propiedad intelectual de su autor... nos meteríamos en grandes problemas. ¿Entienden todos lo que digo?

Dicen que más vale prevenir que tener que lamentar...

Gracias a todos por su cooperación.

Saludos,
    LN

5. lizzieperez Senior Member

MEXICO, Español
    alguien sabe como encontrar uno en inglés? y como se llama

6. rholt Senior Member

Venezuela
    Louisiana
  7. CaptC4t Junior Member

English Canada
    En ingles se llaman ,"price quote". Por ejemplo:

Dear Mr. Smith:

Thank you for the opportunity to quote on your tooling requirements. Pricing and availability are as follows:

xxxx xxxxx xxxxx xxxx

- All shipments are FOB our Mississauga Plant.
    - Terms are Visa, Amex, COD, or net 30 days subject to credit approval.
    - Standard shipping method is UPS or Purolator prepaid & charge.
    Other couriers available on a freight collect basis – please supply courier account number where required.
    - This quotation is valid for 30 days.

Please call should you have any questions.

Quiero saber como estos documentos son escrito en castellano. Yo no creo que los derechos de copyright de los autores son una consideracion. No voy a copiar las cotizaciones exactamente, solamente el estilo y los frases comunes. Hay muchos sitios en el internet adonde puedes ver ejemplos de el lenguaje de negocios. Pero no tienen ejemplos de cotizaciones.

8. cristina friz Senior Member

español, valdivia, Chile
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page