el arsénico es irritante para los ojos

Discussion in 'Medical Terminology' started by ingafstef, Aug 22, 2006.

1. ingafstef Senior Member

Ashburn, Virginia
    Germany / Spanish / English
    Amigos, traté de hacerlo sola pero me rindo, necesito estas palabras en inglés, por favor, es para un informe técnico sobre contaminación del agua por actividades mineras.

Exposición a corto plazo: El arsénico es irritante para los ojos, la piel y el aparato respiratorio. Puede ocasionar efectos sobre el aparato gastrointestinal, sobre el sistema cardiovascular, sistema nervioso central y los riñones causando gastroenteritis, pérdida de fluídos y electrolitos, desórdenes cardíacos, choque, convulsiones y disfunción renal.
    La exposición a concentraciones superiores puede ser fatal.

Aquí voy más o menos bien creo, por favor, corríjanme. :)

Arsenic irritates eyes, skin and the respiratory apparatus. It may have effects on the gastrointestinal apparatus, on the cardiovascular system, on the central nervous system and kidneys, causing gastroenteritis, loss of fluids and electrolytes, cardiac disorder, shock, convulsions and renal dysfunction. The exposition to higher concentrations might be deadly.

A largo plazo: Contactos repetidos o prolongados del arsénico con la piel pueden causar dermatitis. La sustancia puede tener efecto sobre las membranas mucosas, piel, el sistema nervioso periférico, hígado y médula ósea, causando pigmentación, hiperqueratosis, perforación del tabique nasal, neuropatía, daños hepáticos y anemia

Aqui no voy bien:

Long term exposition: Repeated and prolonged contact of skin with arsenic may cause dermatitis. The substance may affect mucose membranes, skin, the peripheral nervous system, liver and spine cord causing problems of pigmentation, hyperkeratosis, nasal tabique perforation, neuropatia, hepatic damage and anemia.

Se que es mucho, pero espero que me pueden ayudar en las palabras en negrillas. ¡Gracias mil!

Last edited: Jun 18, 2015
  2. fsabroso

fsabroso Moderadiólogo

South Texas
    Perú / Castellano
    Hola Inga,

¡Algo es algo.

Saludos!

3. ingafstef Senior Member

Ashburn, Virginia
    Germany / Spanish / English
    Gracias, fsabroso, eso fue exactamente lo que necesitaba, es increíble cómo el fórum facilita mi trabajo con tantos amigos ayudando. Take care!!!

4. fsabroso

fsabroso Moderadiólogo

South Texas
    Perú / Castellano
    Anytime. Have a good day!

Share This Page