El clares3 es abuela

Discussion in 'Celebrations' started by torrebruno, Dec 22, 2011.

1. torrebruno Senior Member

Queridos amigos del muldial orbe, y en especial del foro Sólo Español: que se paren los relojes, que brille el sol como nunca jamás lo hiciera, que afinen las trompetas, que templen las gaitas; que ángeles y arcángeles acicalen sus alas, que la buena nueva ya se ha producido: mi compadre clares3, con dos huevos, ya es abuela.

Su hija, mi adorada ahijada, dio a luz a una bella criatura que tendrá por nombre Nuria.

Acudan a adorar y entregar viandas y presentes a:
    C/ Portal nº 4; bajo derecha.
    Recibe: Calambur.
    http://sitioculto.blogspot.com/2011/12/nuria-aguilera-munoz.html

Yo de mientras, voy poniendo la mesa

Last edited: Dec 23, 2011
  2. Colchonero

Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Imagen de la abuela feliz.

(Enhorabuena, amigazo)

3. torrebruno Senior Member

No, no no. ¡Ése es el abuelo!

4. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Qué belleza de criatura...
    Con este hilo me has hecho el día amigazo. Gracias por compartirlo.
    Mis felicitaciones a los padres y al abuelo, que deben estar felices.
    Un gran abrazo.
    _

5. las cosas facilitas

las cosas facilitas Senior Member

valencia
    valenciano y castellano
    Mi más sincera felicitación a nuestro compañero ' abuela clares ', y cómo no, a los padres de la niña y demás familia.
    Imagino que tener nietos debe de ser parecido a tener hijos, incluso más profundo el sentimiento.
    Salut para disfrutar de tan maravillosa criatura.

6. Peón Senior Member

Gracias por la invitación.
    Hermosa niña. ¡Qué ojazos!
    Felicitaciones al amigo José y a los padres de esa belleza.
    Ya estoy sentado a la mesa, así que espero a los otros invitados.
    Un gran abrazo a todos.

Last edited: Dec 22, 2011
  7. Jonno

Jonno Senior Member

Mi enhorabuena a toda la familia :)

Si queréis regalarles algo, pañales.
    No se os ocurra llevarles mirra, que nadie sabe para qué sirve.

8. Peón Senior Member

Mirra no. Menos incienso. Pero un poco de oro (preferente mexicanos o libras esterlinas) no vendría mal. Creo que el indicado para ello es el padrino, don torrebruno.

Last edited: Dec 22, 2011
  9. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Queridos todos:
    Lo de ser abuela me tiene sorprendido. Después de tanto criar ver ahora a mis hijas criando es fantástico.
    Para abril seré abuela otra vez, esta vez de mi hija Jota (maría Jesús) que se casó con un vikingo y me va a dar una nieta elfa que ya veréis.
    Muchas gracias a todos y me alegro de recuperar la realción con este foro que había perdido últimamente por razones profesionales.
    Por cierto, sé que Colchonero está también de celebración; ayer cumplió su pequeña cuatro años (se le ha hecho una mujer). Felicidades también para él y los suyos y FELIZ NAVIDAD a todos.
    Hasta muy pronto

10. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Esa abuela se está fumando un porro, me temo, aunque bien podría ser yo, efectivamente.
    Gracias por vuestras intervenciones, tan cariñosas. Hasta los más duros (Vampiro:cool:) se resblandecen con los críos pequeños.
    Aclaro: mi hija se llama Ana, terminó su carrera (INEF) en Santiago de Chile y no se casó con un chileno de milagro. La nieta sí se llama Nuria y la que viene (la vikinga) se llamará Matilde.
    Estoy que no me encuentro de feliz con mi nieta y media.
    Besos para todos

11. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    Aquí un regalito para clares, no vaya a ser que babee sobre los expedientes...

¡Felicidades!

12. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Spanish (Spain) / Catalan
    ¡Felicidades, agüela!:) Una niñas preciosas (ambas). Aquí va mi regalo: una balada que me encanta y que es ontopic, A Child Is Born, en una versión con dos pesos pesados.

Un abrazo

13. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Muhcas gracias de nuevo a todos y al maestro Lurrezko por la preciosa balada.

14. miguel89

miguel89 Senior Member

Argentina
    Spanish
    ¡Qué buena noticia!
    Muchas felicidades.

15. Pixidio

Pixidio Senior Member

Gracias por la invitación Terrebruno.

¡Muy lindas, tanto la hija como su madre! Te has esforzado para hacerlas clares (eso es lo que dice mi madre cada vez que ve a un niño lindo, ni te cuanto qué es lo que dice cuando ve un niño feo:rolleyes:) ¡Muchas felicidades a tu familia y a nuestro colega trasandino!

Un abarazo a todos.

16. Cintia&Martine Senior Member

Français
    Enhorabuena a toda la familia, ¡qué maravilla!

Un abrazo.
    Martine

17. swift

swift Senior Member

Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¡Qué dichosa ocasión es ésta! ¡Cuánta felicidad para toda la familia! Me alegro mucho por ti, José, y por tu hija. Se ve que todos conforman una familia muy bonita. También te felicito por el próximo nacimiento de Matilde, quien sin duda colmará tu hogar de gozo y luz.

Cuídense mucho todos y a disfrutar de tu abuelitud (¿? :confused:).

Un abrazo grande,

José

18. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    A ver si sale esto. Al menos, la intención era la última de esa página, pero no logro que entre sola...

Felicitaciones a abuelo/a Clares, y a Vampiro futuro padre! (te limarás los colmillos, no?)

Last edited: Dec 23, 2011
  19. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Repito mis felicitaciones! (creo que mandé algo que no llegó...)

20. Pinairun

Pinairun Senior Member

¡Por fin noticias buenas para leer!
    Sí, ya sé que todos los días nacen niños, pero de los cercanos uno se alegra más.
    Mis felicitaciones a los que estáis viviendo estos momentos, abuelos o nuevos papás.
    Tengo que confesarlo. No sabéis la envidia que me dais.

¡Mucha salud para criarlos!

21. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Me tenéis conmovido. Hay que ver lo que alegra que nazca un pequeñajo más. Resulta expansivo quizás para remediar lo expansivo que es también el dolor. Pero ahora estamos de celebración y creo que el protagonismo se lo ha de llevar el pequeño vampiro, que está ya en puertas. Mi nieta será casi una mujer para cuando nazca ese pequeño:D

22. Antpax

Antpax Ex-Moderador

Madrid
    Spanish Spain
    Muchas Felicidades Clares. En estos casos se suele decir "espero que todo haya salido bien", pero está claro que aquí no hace falta ;), porque se las ve geniales a las dos. Pues eso disfruta de tu "abuelitud", que ahora es el momento (luego te empezarán a pedir dinero :D).

Un abrazo.

23. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Gracias, Antpax. Y para cuando empiecen a pedir dinero las desviaré al tío Antpax, el de Madrid:D

24. Colchonero

Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Ahí, ahí, que Antpax tiene acciones en todas las cerveceras y no se gasta el dinero que tiene ni bebiéndoselo.

25. Prima Facie Senior Member

Riojana de pura cepa.
    Spain-Spanish
    Querido primo....

ya te dí la enhorabuena y fui agraciada con poder observar el rostro de tan bella criatura (ambas criaturas). Me hace feliz tu felicidad, me hace sonreír tu sonrisa, me serena tu serenidad y sabes que por aquí, por allá y/o acullá, tu prima ríe contigo cuando eres feliz. Así que...no te digo nada más, salvo que la comida la pagas tú :D

Un fortísimo abrazo de tu amiga que te quiere.

26. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Este hilo es puro amor...
    ¿Qué, no hay nadie con ganas de discutir en este foro?
    :D
    _

27. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Spanish (Spain) / Catalan
    Cierto, esto parece el foro de puntodecruz.com. Yo discrepo, no sé bien de qué, pero esto es intolerable. Espera más opiniones.

Saludos

28. Agró

Agró Senior Member

High Navarre
    Spanish-Navarre
    Felicidades a ambos, a José por su abuelidad/abuelez, ya consumada, y a Eduardo por su futura paternidad/paternez.
    Este foro rezuma baba por tos laos.

Y a todos, ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO DAÑO NUEVO!

(y mucha salud, porque como haya que confiar en la lotería, vamos daos).

29. swift

swift Senior Member

Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Concuerdo con Vivi. Me faltó imaginación. :eek:

Feliz abuelazgo entonces.

Y felicidades también a ti, Eduardo.

30. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Este hilo no es sino el comienzo de otro mucho más largo y sentido que se producirá a finales de febrero cuando nazca el vampirito/nosferatito y entonces tengamos que hacer algo más gordo para celebrarlo.
    Y por una vez en la vida del foro, me alegro de las ternuras que me estáis echando. ¿Qué os parece lo de la Prima Facie? ¿No es un encanto esa criatura? (vale, la comida la pago yo)
    En cuanto a abuelez, abuelazgo, abuelitud y similares no sé por cuál decantarme. Por Murcia, los vecinos valencianos nos pegaron lo de llamar yayo al abuelo. ¿Yayez? Suena feo; prefiero la perifrástica: el Clares (Gatorrante, Gatotumbao, etc) se ha hecho un yayo de cuerpo entero. Y mi nieta feliz, mamando y engordando como si las cosas no fueran con ella.
    Lamento no encontrar un emoticón con babero (el que me regaló Calambur) para ilustrar la situación.

31. Mate

Mate Senior Member

Argentina
    Castellano - Argentina
    Si quieren discutir, aquí estamos para plantaros cara. Todo lo que va de abuelez, abuelitud, abuelismo, abuelazgo, abuelosofía y tal, debe ser tratado DE A UN TEMA POR VEZ en el "Sólo Español". Este hilo está dedicado a celebrar la abuelosidad del querido amigo Clares.

¡Enhorabuena, José, Ana y Nuria! :):)

32. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Gracias a todos, pero no quiero “colarme” en este hilo.
    La festejada es la bellísima nieta de Clares.
    Nosferatutito también les agradece los saludos y el cariño.
    _

33. Mate

Mate Senior Member

Argentina
    Castellano - Argentina
  34. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    No sé qué pasó pero se me borró un mensaje. Decía allí, Mate, que mi intención no era discutir en serio, sino sólo una broma, para molestar un poquito, por esto de que el hilo viene tan tierno.:p

35. Mate

Mate Senior Member

Argentina
    Castellano - Argentina
    Tu post no se perdió. Está aquí.

Ojo que ahora va a venir un moderador y te va a borrar alguno de los dos aduciendo regla 2. :p

36. ACQM

ACQM forera que modera

Manresa (Barcelona)
    Spain - Spanish
    Clares, voy tarde, muy tarde. Pero es que he estado de vacaciones y en casa no entro en el foro :p ¡Muchísimas felicidades! ¡Qué cosita más bonita! Felicidades ¿abuela? (creo que me he perdido algo) Feliz Año y salud para abuelear a gusto.

PD Bonito nombre catalán el de la peque. Por cierto, significa lugar entre montañas.

37. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    NUnca es tarde, querido ACQM. Lo de abuela es una broma: dado que lo que me ha nacido es una nieta supongo que, técnicamente, soy abuela y no abuelo, que es lo que me cuadra. Pero igual de encantado.
    Feliz año y hasta pronto.

38. utrerana

utrerana Senior Member

Nunca me acuerdo de mirar esta apartado y mira por donde el alegrón que me he llevado ¡Pero que guapas son madre e hija! Felicitaciones a la madre y a tí Clares porque esa nietecita lleva tus genes, eso sí mejoraos, no creo que seas tú tan guapo como ella :D y ya sabes que todo evoluciona...
    Ahora queremos el diario de abuela: Mi nieta ha llorado, le ha salido un diente, le he hecho 272635464 fotos... ¡cosas de abuelos! Y recuerda, los abuelos están para mimar, deja otros menesteres para los padres,tu a comprarle chuches jejejejeje.
    (¡Me voy a comprarme el traje para el abutizo y a pedir hora en la pelu!)
    ¡Un besito y disfruta todo lo que puedas de él abuelazo!

39. utrerana

utrerana Senior Member

¡Ojú! ¡Se me olvidó felicitar al padre!!:(

40. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Muchas gracias, querida Utrerana.
    Transmito tus felicitaciones a toda la familia a la espera de que en abril se repita el milagro con otra de mis hijas.
    Un abrazo, felices Reyes y feliz año en general.

41. Cute Kirby Banned

Spanish - Colombia
    Muchas felicidades. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

42. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Muchas gracias:), CK, y hasta pronto en el foro.
    José (Clares3)

43. Prima Facie Senior Member

Riojana de pura cepa.
    Spain-Spanish
    ¿Cómo se presenta la llegada de "la Vikinga"? ¿Todo en orden?
    Abrazo

44. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Hola a todos, hola Prima.
    La vikinga configura ya una barriguita graciosísima de cinco meses; su llegada está prevista para abril y cuento incluso con una ecografía bastante detallada. Así que en nada seré "abuela" por segunda vez.
    Muchas gracias y hasta pronto

45. Namarne

Namarne Senior Member

Catalonia, Spain
    Spanish - Spain
    Enhorabuena, Clares, un poco tarde pero seguro que la alegría aún dura. Se prevé una segunda tanda. :D;)
    Saludos y felicidades.
    J

46. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Muchas gracias, Namarne, y sí, hay una segunda nieta vikinga prevista para abril. Ya os contaré y lo celebramos de nuevo.
    Un abrazo
    José

47. Juan Jacob Vilalta

Juan Jacob Vilalta Senior Member

México
    Español/Francés
    No entendí nada: ¿una abuela va a parir una vikinga?
    Lo que sea, felicidades.

48. Colchonero

Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Yo tampoco entiendo nada. Debe ser que a la abuela le flaquea la neurona. Esperemos que lo de vikinga sea por el pelo rubio y los ojos azules, no por una inclinación insana hacia el color blanco y el fútbol tramposo. :mad:

49. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Queridos Juan Jacobo y Colchonero:
    Otra de mis hijas, casada con un vikingo y residente en Horten (Noruega) va a parir en el próximo mes de abril, de ahí que estemos esperando a mi nieta vikinga que si se parece al padre será altísima, pelirroja y con los ojos de ese azul que ni por España ni por Sudamética es frecuente.
    En cuanto a Colchonero, enhorabuena por la marcha que esté tomando el Atlético, querido.
    Saludos a todos y gracia por vuestra participación.

50. Colchonero

Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Ah, bueno, eso lo cambia todo. Un brindis como corresponde y con lo que corresponde.

Share This Page