1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

El mejor foro de Internet

Discussion in 'Celebrations' started by learningE, Jul 12, 2013.

1. learningE Junior Member

Español
    Si, para mí es el mejor foro que he visto en Internet.
    No descarto que pueda haber otros parecidos o incluso mejores, pero yo no los he encontrado.
    Después de una temporada de no aparecer por aquí, vuelvo a este sitio con la intención de visitarlo más frecuentemente y pasar un poco más tiempo con vosotros/as.
    Me alegra estár de nuevo aquí y me gusta que cada año me felicite Wordreferente.com
    Saludos a todos.:)

2. Vanda

Vanda Moderesa de Beagá

Belo Horizonte, BRASIL
    Português/ Brasil
    Concordo. Aprendo todos os dias, inclusive a minha própria língua.

3. swift

swift Senior Member

Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    E eu concordo com você mas diria: sobretudo a minha própia língua. ;)

4. DearPrudence

DearPrudence Dépêche Mod

IdF
    French (lower Normandy)
    J'ajoute mes félicitations en français pour ce forum génial, une merveille linguistique, mais pas seulement...! :)

5. Moi j'adore de tout coeur Wordreference.com ! j'ai appris beaucoup, beaucoup et encore beaucoup de choses sur ce magnifique forum ! Je ne connais pas le fondateur de ce site, mais je lui remercie infiniment d'avoir créé un tel site.
    Et je remercie encore tous les membres qui s'entraident sur ce forum ! Vive wordrefrence, je te dois beaucoup. :thumbsup:

6. germanbz Senior Member

Benicàssim - Castelló - Spain
    Spanish-Spain/Catalan (Val)
    Soy conocedor que excelentes profesionales de la enseñanza, lo tienen de referencia, como lugar para resolver dudas, usos gramaticales, usos idiomáticos y usos regionales.

Ciertamente es una referencia.

7. Namarne

Namarne Senior Member

Catalonia, Spain
    Spanish - Spain
    Estoy de acuerdo con todos. No puedo aducir que conozca muchos, pero porque este fue el primero y ninguno de los que he visitado luego ha resistido la comparación. (Toma ya piropo). :) Es el único al que soy asiduo.

8. MGA69 Junior Member

Worldwide
    España, Español
    Congratulations! For me, it is one of the most important reference in languages!

9. Vanda

Vanda Moderesa de Beagá

Belo Horizonte, BRASIL
    Português/ Brasil
    And it grows and grows each day. Whenever I look up a word the first 3 or 4 references in google are always for WR. And funny thing, sometimes the reference goes to a word I myself have translated.:p

Share This Page