1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

el proceso de la selección de las distintas especies de algas y plantas

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by chiche, Jan 26, 2008.

1. chiche Senior Member

Galicia/Galiza - Spain
    Spain - Spanish
    Hola! Estoy con una traducción algo especializada de un trabajo de fin de carrera. Mi problema es que las frases en español son enormes.... y no sé como darles sentido y fluidez al traducirlas al ingles.

Os cuento:

[FONT=&quot]Tanto durante el proceso de la selección de las distintas especies de algas y plantas de Galicia, como tras la obtención de las cerámicas biomórficas, la caracterización microestructural se ha enfocado hacia posibles aplicaciones en ingeniería de tejidos o en la rama biomédica.

Lo he traducido por:

[/FONT] The microstructural characterization has been focused towards possible applications of tissue engineering or biomedical field during the selection process of the species of algae and plants from Galicia and after the fabrication of the biomorphic ceramics.

A ver que me decís

Muchas gracias

2. danisac Senior Member

Spain-Spanish
    Aquí mi intento. Espero que te ayude.

During the selection process of the different species of algae and plants from Galicia as well as after obtaining biomorphic ceramics, the microstructural characterization has been focused on possible uses in tissue engineering or in biomedical fields.

Un saludo.

3. chiche Senior Member

Galicia/Galiza - Spain
    Spain - Spanish
    muchas gracias por tu intento Danisac, me parece más válido que el mío.

;)

Share This Page