El profesor debe enseñar a los alumnos aplicar las etiquetas para que no queden las informaciones

Discussion in 'Sólo Español' started by smarthodas, Jan 8, 2007.

1. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    Hola ¿alguien puede corregirme esta oración?El profesor debe enseñar a los alumnos aplicar las etiquetas para que no queden las informaciones que se educan sólo teorías que nunca las aplican en su vida práctica, y para saber que La escuela y los encuentros educativos son lugares públicos para los alumnos, pues todos son iguales en estos lugares, y si uno acostumbra a sentarse en un lugar, esto no lo hace su lugar privado.

2. sabrinita85

sabrinita85 Senior Member

Rome, Italy
    Italian
    Bueno, más que una oración, me parece un parrafito :p

Te escribo mi intento, ya que nadie se ha atrevido hasta ahora :)

El profesor debe enseñar a los alumnos a aplicar las etiquetas para que las informaciones que se enseñan no permanezcan solo como una teoría que nunca se aplicará en la vida práctica, y para saber que la escuela es un lugar público (los encuentros educativos no son lugares :) ) para los alumnos, y en estos lugares, todos son iguales, y si uno se acostumbra a sentarse en un lugar, esto no lo hace en su lugar privado :)confused: ) Pero qué quieres decir?

En todo caso, espera a algún nativo! :)

3. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    primero, muchísimas gracias por su ayuda y por su simpatía...quiero decir en esta parte que ¨si un alumno se acostumbra a sentarse en un cierto lugar, no resulta que sea este alumno el propietario de este lugar ni le da el derecho de privar los demás de sentarse en este lugar...muchas gracias

4. sabrinita85

sabrinita85 Senior Member

Rome, Italy
    Italian
    De nada, lo he intentado :eek:
    aunque no entiendo por qué no te ayudan los nativos ... :confused: ...

Bueno entonces, yo escribiría eso:

El profesor debe enseñar a los alumnos a aplicar las etiquetas para que las informaciones que se enseñan no permanezcan solo como una teoría que nunca se aplicará en la vida práctica, y para saber que la escuela es un lugar público para los alumnos, donde todos son iguales;
    y si uno suele asistir a los encuentros educativos, no quiere decir que él debe ser el único beneficiario de tales encuentros.

5. Cintia&Martine Senior Member

Français
    Buenas tardes:

Mi intento:

El profesor debe enseñar a los alumnos a aplicar las etiquetas: no entiendo aquí si etiquetas se refiere a protocolos o más sencillamente normas/reglas para que las informaciones educativas no queden en meras teorías que nunca aplicarán en su vida práctica ¿laboral o cotidiana?, y a entender que La escuela y los encuentros educativos son lugares públicos abiertos a todos los alumnos (, en los que todos son iguales/) en igualdad de condiciones, sin que una asistencia constante les permita apropiarse de un lugar en concreto.

La última frase no me convence :(

Hasta luego

6. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    Muchas gracias para mis dos amigas sinceras

Share This Page